/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

aaaa mierda, googleplaystore. No tengo modo de jugarlo ni probarlo ni nada :( De ahí que no haya dicho nada en el hilo

Kalgator

#9870 Yo lo vi, pero no tengo android :(

kesada7

Me sorprende la cantidad de gente que tenéis iOS por aquí... cuando puse el mío me paso igual. Siempre supuse que los que os gusta cacharrear y tal tiráis más por Android pero se ve que no... con el hate que le tengo yo a iOS xD

@Czhincksx tenemos que juntarnos entre unos cuantos y crearnos una cuenta de desarrollador para subir nuestras mierdas para iphone también, yo solo pagar 100 pavos para subir solo mierdijuegos paso xD

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AikonCWD

#teamGodot y #teamIOS es la verdadera salud

Luego están los indigentes del #teamUnity y #teamAndroid

2 2 respuestas
kesada7

#9874 tiene gracia porque son lo opuesto xD si te gusta godot que es libre deberías de ser de android

no hace mucho leí que la bolsas de apple cayó en picado, ahí se arruinen los cerdos... que no me dejan exportar a iOS si no es desde otro iOS

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pirri1721

#9874 no dejamos de ser indigentes, xo por lo menos cobramos

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AikonCWD

#9875 En godot puedes exportar a iOS (teniendo una cuenta de dev, claro)

Punto para nuestro team!

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kesada7

#9877 estás seguro de eso? xD

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AikonCWD

#9878 No, y lo acabo de mirar y tienes razón xddd, he metido la pata

https://docs.godotengine.org/en/3.1/getting_started/workflow/export/exporting_for_ios.html

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kesada7

#9879 Son así de cerdos xD

Eso si, puedes crearte una VM con xCode y que les jodan, no me van a obligar a comprar un ordenador suyo así por la cara....

totespare

#9876 los bowls de arroz no cuentan

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pirri1721

#9881 mejor arroz que el de los chinos
Y hablando de chinos @martindrk7 se mete a youtubers en en el bolsillo con la facilidad con la que Aikon te rompe un juego

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Czhincksx

#9873 yo estoy igual. Lancé mi juego en android porque total, si se la va a pegar paso de pagar 100€ al año a apple. Además que no tengo un dispositivo ios (aunque sí un macbook antiguo con el que podría compilar).

Ahora que leo lo de que no podéis probar mi juego por falta de android, os recomiendo este emulador:

https://www.bluestacks.com/es/index.html

No lo digo para que lo instaleis y probeis el juego ahí, que entiendo que es un coñazo. Es por si hacéis juegos que no requieran multitouch os vale para testear antes de subir a playstore si no tenéis android. Aunque un android para testear por 100€ lo tienes, no es como un iphone xd

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kesada7

#9882 ein? que os trapicheais....
#9883 has probado a exportar una versión webgl?

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Czhincksx

#9868 sí. Lo meto todo en un json y a playerprefs que va, sin cifrar ni nada. El día que empiece a darme algo de dinero, si eso ocurre, le dedico unos minutos para meter el plugin ese de obscured typos y en guardar el json junto a un hash.

#9884 no he probado. Puedo decirle la resolución y eso al exportar? Porque si no es portrait se me va a romper toda la maquetación de menús.

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AikonCWD

#9885 Esas cosas solo convierten el proceso en más largo y divertido. O metes server-side o pista. Aunque para scriptkiddies quizás te los ventiles

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Czhincksx

#9886 para gente como tú es un aliciente. Pero el 99.99% de cheaters chinos usan una app que les permite modificar en ejecución los registros de la memoria de android, y los van tocando a boleo a ver si uno es el que buscan. Si por ejemplos tienes 34 gemas, buscan uno que guarde el valor 34 y lo cambian a ver si hay suerte. Con los tipos oscurecidos te quitas a esa gente.

Si luego llegas tú, decompilas, modificas el código y subes otra apk con mods, contra eso no puedo hacer nada sin server, como dices tú.

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pirri1721
#9884kesada7:

ein? que os trapicheais....

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kesada7

#9885 Si puedes elegir la resolución y también en los servers como itch.io puedes poner la que tu quieras para que te coincida el tamaño de la ventana, no deberías de tener problemas con la maquetación, yo saqué una versión de móvil en vertical tal cual y no he tenido problemas, cambias a web de la de android sin tener que cambiar apenas nada.

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MartinDrk7

#9882 Jajajaja, tantos años viviendo rodeado de negociantes natos pues.... a ver, algo se aprende :laughing: .

Ha estado guapa la tarde, las charlas ahí ahí, pero el networking de lujo. Es el resurgir de MV xDD.

@totespare @DiGuti se os a echado de menos :laughing:

Tal vez la semana que viene hagan la Gente Dando Charlas, nos podemos apuntar. Y si no, hacemos unas birras, hombre.

P.D. Si se pasa Nau por el foro... ¡Un saludete tío!

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totespare

#9890 que dia y quien va a la siguiente gdc?

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MartinDrk7

#9891 Las hacen el último miércoles de cada mes, en principio sería el que viene... Sobre quien va, ni idea :thinking:

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Czhincksx

#9889 he ido a probar, le he dado a cambiar a webgl y lleva media hora ahí reimportando el pro sound collection, y lo que le queda xd encima se me olvidó poner el caché server!

totespare

#9892 pues en principio si me llama la charla, me apunto

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Jastro

Buenos dias gentucilla

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Czhincksx

Qué agradable despertarse y ver un crítica nueva en tu juego. Claro que no mola tanto cuando lo ponen a parir,

Carlos Salgado 21/3/2019 a la(s) 3:40 / 2 estrellas
avance muy poco lineal genera unos desbalanceos terribles. mal modelo de monetización.

¿En serio te metes a las 3 de la mañana un juego indie súper pequeño sin apenas recursos a poner ese comentario? Encima critica dos cosas que creo que me estoy currando. La monetización creo que no es nada abusiva y el balanceo lo estoy haciendo con mucho cuidado. Es un juego difícil, eso sí.

Si se hubiera metido con los gráficos, con la interfaz, con la falta de contenido, lo entendería.

#9895 Buenos días, qué madrugador XD

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Jastro

#9896 que va yo no madrugo, es un script que escribe Buenos dias gentuza de diferentes maneras

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pirri1721

Yo no quiero salir de la cama

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B

Buenos días, ya juernes !

Karedel

#9896 si quieres le partimos las piernas. Nadie se mete con un gamedev mediavida indie

Y buenos días. Los jueves son un buen día!

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