/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
pirri1721

#10259 el del arte del medio y de como una parte de la triple A se ha olvidado de que es eso.
Desde el Destiny que se me cayó la venda: hay blockbusters que prometen y luego son peores que comida de gato en lata

1 respuesta
Eslas

#10261 te juro que no entiendo de que me estas hablando, sera que hoy estoy especialmente espeso

1 respuesta
B

xD

B

#10263 todo gracias a @totespare

1
pirri1721

#10262 la industria puede crear una obra y sus decisiones clave en el diseño con aspiraciones a ser punta de lanza tecnológica y artísticamente y romper las barreras de lo conocido ("out the boundaries")
Desde luego, nunca vas a escuchar por parte de la industria que no sean atentos con esto, y no dudo que a nivel personal casi la totalidad de los implicados en un proyecto de gran magnitud hagan el mejor de sus esfuerzos por impregnar en su trabajo el estado del arte al que se cotiza nuestro sector.
Pero la realidad es que vienen siendo ya unos años en el que el planteamiento a la hora de crear un juego nada tiene que ver con la innovación tecnológica y/o artística, sino que se confeccionan productos a medida para ser explotados en el tiempo y de la manera más beneficiosa para una de las partes, el tan recurrente concepto de GaS (Game as service)
The division 1 todavía tenía el beneficio de la duda y el hype de la sorpresa, pero solo hace falta olfatear un par de horas de Gameplay para saber que ese juego está muerto y que todo el arte que podremos encontrar ahí es el producido por los que tienen en el título de su puesto "artist" y, con esto, solo me cabe añadir, cómo síntesis para que entiendas mi punto de vista, que nuestro medio, no sólo es audiovisual

Y ves a lo que a me refería con el anterior vídeo con como me pongo? XD

1 respuesta
Leos

Vamos a empezar a usar una herramienta nueva para organización de tareas y lo que más les gusta es el time tracking y me parece super controladora esa feature, soy el raro o a vosotros también os lo parece?

1 respuesta
Jastro

telefonica esta en allamas. He estado haciendo tests de perfomance y los wc que usamos, estan provocando un drop del 80% xDDDDDDDDDD Estan todos vueltos locos para ver como solventarlo.

AikonCWD

#10266 Cuando trabajaba en el callcenter, teníamos aplicaciones para medir el tiempo que tardaban nuestros agentes en descolgar una llamada, en abrir la ficha del cliente una vez tenían los datos o en marcar un numero para hacer una llamada saliente.

Solo faltaba añadir un par de latigazos a todo eso para volver a la esclavitud del pueblo judío en la época de los faraones xdd

1 respuesta
totespare

#10254 acho que nos la sudan tus criterios sobre juegos, peor para ti no poder disfrutar de más cantidad de juegos. A que invoco a rosanegra pa que te caliente el hocico?

1 respuesta
Leos

#10268 Pero no son los mismos departamentos, además si cuando mueves la task de to do a doing ya se ve, queda logeado, el time tracking me parece excesivo y el nuevo emocionado mirando cosas porque había una que te logeaba todo lo que abrias cuando la encendias xdddd

totespare

#10265 mira, al final te meto. No seas chapas

1 respuesta
pirri1721

#10269 #10271

Jastro

Que sueño tete

#teamunity cuando podremos testear el proyectazo? tengo mono de ver que teneis montado, la verdad

2 respuestas
AikonCWD

#10273 Lo presentarán en la próxima kdd

1 respuesta
Jastro

#10274 pero irá gente o no? xDDD

1 respuesta
AikonCWD

Nunca lo sabremos, es una kdd de Schrödinger, como su proyecto

1 2 respuestas
Leos

Kdd en bcn y vendría todo el mundo y lo sabeis

1 1 respuesta
squa1o

#10276

kesada7

Bueno yo ya estoy en mi Españita

1 respuesta
Jastro

#10279 GTFO

Kalgator

#10277 Lo dudo, por que todas las carreteras y vías de acceso a bcn las bloqueais :(

DiGuti

Hoy hay GDC, va a pasarse alguno? https://twitter.com/GDC_Atocha/status/1110612184785174528

Jastro

yo no :/

totespare

#10275 #10276 a la última fuimos 7 personas :person_tipping_hand:

1 respuesta
AikonCWD

#10284 era por seguir el meme, postead fotos cabrones.

Jastro

llorando de risa estoy, VAN a migrar todo JAJAJAJAJ. Me voy de Telefonica destruyendole la vida xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
txandy

#10286 resumen ! cuenta cuenta

1 respuesta
T

#10286 tan mal programas que para no tocar tu código prefieren migrar? Es broma, pero tiene que ser algo muy gordo

1 respuesta
Jastro

#10287 #10288 El browser que usamos en las cajas de imagenio, es de terceros y no tienen integrado el uso de webcomponents. Asi que necesitamos un polyfill para hacerlo funcionar, Todo nuestro framework esta construido sobre este polyfill.

He creado una herramienta para medir instrucciones (algo asi como un JSperf, pero para las cajas). He hecho una prueba, crear un div sin el polyfill y creando un div con el polyfill. Ha pasado de 160k de operaciones por segundo a 16k de operaciones por segundo xDDDD

He informado de esto en la Daily y a mi jefe, solo le ha faltado llorar xD

1
Jastro

y bueno, a esto, ha dado al orden de migrar todo otra vez, menos mal que no estare por aqui \o/

1 respuesta
Tema cerrado