/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#11460 En madrid? o en otro lado?

1 respuesta
Hukha

#11461 Mallorca bro

1 respuesta
Jastro

#11462 entonces, no te puedo chivar como entrar :P.

1 respuesta
Hukha

#11463 A ver, no es de dev, yo de dev no tengo CV, ni busco curro xD
Lo que me da de comer es el sector comercial/Marketing, tienen un hueco en cad a uno. En comercial me querrán nada más abrir la puerta, pero prefiero marketing en oficinista y jefe de equipo (Que ese ya es más complicado, veremos)

1 respuesta
DiGuti

#11464 Suerte!!

voidlaw

#11454 Hostia yo tambien tengo que buscar curro, este finde bajo a mallorca si estas libre me paso un dia por tu casa y nos contamos nuestras penas de game devs ajajajja

1 respuesta
Hukha

#11466 De que buscas? Puedo tirar de contactitos a ver si buscan algo
Y si, claro, pasate y me enseñas godothings

1 respuesta
voidlaw

#11467 Machine learning developer o Data science, me da un palo que flipas buscar curro :confounded:

2 respuestas
pirri1721

#11468 Pero si esos dos tienen que ser los perfiles que más se cotizan ahora mismo, tío! Que palo ni que pollas? Se te van a rifar en cualquier lado

1 2 respuestas
DiGuti

#11469 Ya ves, yo ya firmaba tener ese problemón jaja

Leos

#11468 LOL, si debes encontrar cosas en 0,!!! Envidia maxima, me gustaría dedicarme a alguno de esas dos cosas some day

1 respuesta
voidlaw

#11469 #11471 En serio?? Siempre que encuentro algo es un sueldo de mierdisima con procesos de seleccion de más de 1 mes que me dan una pereza... A ver, tambien aclarar que yo soy la puta mierda buscando curro y solo tengo 1 año de experiencia laboral

2 respuestas
Leos

#11472 Por bcn, en linkedin a mi me salen unas cuantas siempre, pero vamos tema sueldos ni idea, pero tenia entendido que se cobraba bien

1 respuesta
voidlaw

#11473 Ojo! Yo vivo en bcn, tendré que buscar mejor pues. Hace unos días hice una entrevista pero buscaban a alguien que hablará ingles nativo, lo intenté pero no coló ajajaj

kesada7

Pues yo parece ser que ya tengo curro también, así que en cuanto termine la uni me vuelvo. Otro esclavo del sistema :relieved:

1 2 respuestas
Jastro

#11472 con un año de exp, no te van a pagar mucho, a mi en su dia cuando vine a madrid trabajaba por 24k (con 2 años de xp). Cuando tengas unos cuantos mas ya podras ganar un sueldo mas decente

2 respuestas
_Rpv

#11476 cuántos años de exp tienes?

1 respuesta
AikonCWD

Yo termino 2 sidequest que tengo y me llega la exp para subir de nivel

Hukha

#11475 Where?

1 respuesta
Leos

#11475 enhorabuena!!! Cuéntanos un poquito más no?🙊

1 respuesta
kesada7

#11479 #11480 Pues me han ofrecido un puesto Starloop, que por lo que he escuchado pinta guay, así que estoy bastante contento :grin: Las condiciones no están mal, el salario no voy a dar cifra exacta en público ya que he dado el nombre de la empresa pero ya se comentaron por aquí los rangos que se manejaban de otros que estaban en proceso con ellos. Me han hecho una oferta con un poco más porque me ha salido los test y la entrevista técnica bastante bien al parecer. Sin ser un salario muy alto yo no lo veo tan mal teniendo en cuenta que estoy recien saliendo de la uni y en Madrid he llegado ver ofrecer 18k.

3 3 respuestas
Leos

#11481 Pues ya nos iras contando que tal! Me alegro que te haya salido bien y curres de lo que te mola :D

1
Jastro

#11477 camino a 5 años (nivel profesional) Programando por mi cuenta y eso, 10 o asi.

#11481 Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!

1
Hukha

#11481 Ya estas in! Enhorabuena!

1 1 respuesta
kesada7

#11484 Si si ya estoy in, dentro del maravilloso mundo del game dev...

4
Shaktal3

Alguien que desarrolle en Unity para Android me puede decir como hostias hace para no volverse loco con los distintos tamaños de pantalla de los dispositivos?

1 respuesta
kesada7

#11486 Que problema tienes? Para gameplay o UI?

1 respuesta
Shaktal3

#11487 Ambas.

Añado que estoy usando el paquete "2D pixel perfect", ya que es un juego en pixel art

1 respuesta
kesada7

#11488 Pues no sé con que te andas peleando, pero para UI básicamente es jugar con posiciones relativas en vez de absolutas, y en el juego tienes que ajustarte al alto, al ancho o sino poner franjas negras? no sé pero el tema de distintas pantallas y resoluciones/ratios no es algo solo de android ni tampoco de videojuegos.

1 respuesta
Shaktal3

#11489 Gracias, por responder.

Pues me seguiré pegando con ello.

Lo de la UI lo tengo con posiciones relativas y se me sigue jodiendo. En mi movil sale bien, y en el de mi hermano (misma resolución, menos densidad de píxeles) se descuadra.

Se me está ocurriendo que pueda pasar algo como esto al usar temas de pixel perfect:

Mi movil con más densidad de pixeles:
..........

El de mi hermano con menos:
. . . . . . . . . .

(Cada punto sería un pixel)
Al tener menos densidad y mostrar los mismos píxeles, la imagen debería ser más grande y no entra en la pantalla del movil.

¿Tiene lógica? ¿Se me está yendo la cabeza por completo?

1 respuesta
Tema cerrado