/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

#12480 Su patrimonio crece cada día eh Info
Por pasta no va a ser y por buen proyecto tampoco xD

tirano

Me recuerda a las estafas piramidales, cada vez va subiendo mas el valor pero nunca termina.

1 respuesta
Hukha

#12482 Pues algo así xDDD
Ahora mismo aun no, pero en 1 año yo ya recomendaré su compra. A día de hoy es disfrutable que flipas, pero entiendo que necesita algo mas para el publico general

B

#12474 se me ocurre naves controladas por varios players, piloto + artilleros

Aunque para desarrollar la física usaré una "monoplaza"

1 2 respuestas
Venat

#12484 "ASDFKJLFYAUIF" | "¿Cómo dices Chewbakka, que están fallando los retropopulsores de plasma?" | "RRRRRAAARARRRR" | "¡Pues ve y arréglalos maldita sea!"
Sí, va a ser un gran juego

1
Jastro

#12484 hay un juego que estoy deseando pillarlo, pero no hay nada de info salvo su kickstarter y el dia que salga morire de vicio --> https://www.youtube.com/watch?v=QMfeAiKqFA8

Lo que salga antes, esto o sc, viciare xD

1 1 respuesta
Hukha

#12486 SC es viciable ya, mirate algún vídeo actual. Eso sí, necesitas una buena nave para moverlo
Yo llevo un tiempo pensando si pillarlo (Lo pruebo cada poco en casa de un amigo que fue founder), pero por no jugar solo con el...
Si se lo pilla alguien me apunto xD

1 respuesta
Jastro

#12487 paso, cuando este completo lo juego, antes no doy un duro.

1 respuesta
Hukha

#12488 Cuando digo que es viciable, es que tiene todo lo necesario xD
Lo que están haciendo ahora básicamente es agrandar el espacio, pero ya hay un mapa con 9884745845 galaxias y sistemas xD

1 respuesta
Jastro

#12489 ----> #12488

1
totespare

#12438 xdd

1
Venat

Dadme feedback o ké ase? Devlog

1
Leos

Es viernes ya???

Ya sabemos porque @AikonCWD no está dándole duro al cursed gem, está preparando la guía definitiva para que nuestros apestosos pc tiren cual user juego que vaya a sacar 🙏🏼

1
tirano

Le veo recomendado el kaspersky, enlaces de programas de softonic y el ccleaner.

1
AikonCWD

a todo esto ayer salió una noticia sobre kaspersky. La comunidad europea da el visto bueno, tras analizarlo. No supone ningún riesgo.

Ridote

https://www.kickstarter.com/projects/pimoroni/32blit-retro-inspired-handheld-with-open-source-fi

SPAM!!

3 respuestas
Hukha

#12496 keseso

1 respuesta
Leos

#12496 Explayate un poquito, ke e ezo killo?

1 respuesta
Jastro

#12496 que guapo loco, deme 10.

Quien de aqui va a ser tan friki de volver al wow classic?

3 respuestas
starfucker

#12499 ni harto vino xD
Paso de tener que farmear oro como un chino para poder pillar montura al 40 xD

Leos

#12499 Pues me lo estoy pensando xD

1 respuesta
Jastro

#12501 yo ya me pedi el 23 de agosto libre y le dije a mi novia que ese finde ni me hable xD

1 respuesta
Leos

#12502 Yo lo decidiré justo cuando salga, impulsivamente lo que me diga mi corasonsito

1 respuesta
Jastro

#12503 yo es que se vienen todos mis colegas de antaño tos pal wow classic xDDDDDDDDDD

for the horde

1 respuesta
Leos

#12504 Yo siempre jugue full autista, si voy al classic será para probar la experiencia intentando serlo menos xD

1 respuesta
Karedel

Ya se ve el viernes chicos, espero que como buenos gamedevs no hagáis nada este finde.

1 respuesta
Jastro

#12505 yo hice lo mismo me levee 2 o 3 pjs solos y odiaba que me acompañara alguien porque me relentizaba xDDDDDDD

Pero 10 / 10 a hacer dungeons y demas

#12506 no lo dudes

1 respuesta
Leos

#12507 Yo es que nunca hice dungeons casi porque iba siempre solo y siento que no disfrute todo lo que podría y por eso quizás me meto al classic

1 respuesta
Jastro

#12508 a mi me pasa igual xD. Hice luego las mazmorras pero a level 60 rusheando para algun colega que tenia una alter. En este caso me gustaria hacerlo guay :D. Si te animas y estas en la horda avisame y te meto al grupo

2 respuestas
Karedel

#12509 Yo lo reinstale hace poco y lo primero que pensé es "que estoy haciendo con mi vida, que necesidad de matar 15 lobos..."

1 respuesta
Tema cerrado