/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

#13495 Eixample, 1050 euros 3 habitaciones, renovado. Duele pero de bien

1 respuesta
Kolonic

#13500 Tenemos hasta playa.

1 respuesta
Leos

#13501 Yo el que he dicho era de sarria, yo es que paso de alquilar, es carisimo todo... Quiero ahorrar para dar la entrada de un piso, cosa muy dificil, tendré 50 años y sin poder irme de casa a no ser que me vaya a currar a un pueblo perdido de la mano de dios como @Kolonic y @kesada7

1 respuesta
totespare

#13503 pero tu no quieres currar en juegos? Comprarse una casa currando en juegos es jugársela a que el empleo local funcione bien xd

#13502Kolonic:

Tenemos hasta playa.

y en Madrid también, no te jode xd

1 2 respuestas
Leos

#13504 jajajajajajajaja no lo tengo claro dedicarme a ello, pero siempre puedo ponerlo en alquiler en bcn y que me paguen la hipoteca y un pellizco al mes

2 respuestas
JohnVoiden

#13504 Desde siempre hay playa en Madrid, la valenciana xd

#13505 Yo actualmente tengo la suerte que en unos meses se libera un piso a mi nombre que pondré en alquiler, para pagarme mi actual alquiler. Y vivir así en Barcelona se hace mas que asequible

2 respuestas
totespare

#13505 eso eso, conviértete en aquello de lo que nos estamos quejando todo el rato!

#13506 esto es Madrid xD

1 respuesta
Leos

#13506 La verdad que a mi ese tema es el que conseguirá hacer que me quede calvo xdddd

#13507 jajajajjajajajajaja hay que buscarse la vida

DiGuti

Puto Tote, desde que ha ligao con la argentina no deja de avivar el foro, así no hay quién curre xDDD

1 respuesta
totespare

#13509 pues no me ha vuelto a escribir la pava wtf xd

3 respuestas
starfucker

#13492 yo acabo de mudarme a madrid y no pago alquiler :)

2 respuestas
DiGuti

#13510 Porque no le diste lo que quería... xDD

1 respuesta
Leos

#13510 Pues escribele tu

1 respuesta
JohnVoiden

#13511 Mantenido hijo puta

#13510 dale poronga triple A

1 respuesta
totespare

#13511 y eso por qué

#13512 #13513 #13514 ya la escribi y no me contestaba, pero casualidades del destino, justo me acaba de contestar diciendome que es que ha encontrado un curro ahora y estaba mu liada, que en cuanto pueda me escribe xD

2 respuestas
Kolonic

#13515 La típica del que esta muy liada.
Spoiler: no te escribirá

NEXT

Oye hay buenarras en EA o es un campo de nabos?

1 1 respuesta
starfucker

#13515 la magia de los pisos familiares :grin:

2 respuestas
Hukha

#13517 Alguien esta perdiendo dinero a tu salud

totespare

#13516 pues me empezó a pedir el movil y a decir de quedar ella misma eh? xD. En EA hay mazo mujeres, y muchas que están muy buenorras, la verdad, no tengo queja xD.

#13517 alquilame una habitacion a cambio de formación en Unity xD

starfucker

viviendo por todo lo alto :D

1 respuesta
totespare

#13520 ahí te quemes con el sol de lo alto que vives, o te estrelles con nuestra españita, que está bien arriba también

JohnVoiden

https://www.twitch.tv/nirzhuk
Ya estoy haciendo la merdi aplicación,

1
cerverus94

Hoy he hecho una entrevista en un estudio de arquitectura porque necesitaban a alguien que supiera de UE4, Lets gooooooooo!

2 2 respuestas
totespare

#13523 suerteee, ya nos contaras!

1 respuesta
cerverus94

#13524 La verdad es que las condiciones son mucho mejores que en el estudio de VFX en el que estoy.

starfucker

#13523 yo estoy un poco igual, ahora mismo lo que mas se mueve es eso, seguro que también hacian vr y ar

JohnVoiden

ya . es viernes me cago en dios.

Alfrik

Ahora que sean las 3, madre mia que sueño tengo

1 respuesta
Leos

Es lunes ya????

Leos

#13528 Salgo a las 2 jijijijijijjijji

Tema cerrado