/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kolonic

He abiErto Los ojos, Perdonadme.

Estoy Viendo como ViAjo en el TiempO de forma constanTE

Hukha

Huele a chamusquina aquí hoy o es impresión mía?

1 respuesta
Leos

Yo no entiendo a la rusa.

4 2 respuestas
totespare

#13802 pues míratelo bien, porque si hueles a quemao y no hay fuego cerca, suele ser por una embolia xD

#13803 joder tio, lo sientQUE VIVA EL EJÉRCITO ROJO!

Alfrik

Yo veo todo correcto, nada raro, estamos bien.

1 respuesta
Hukha

#13803 Es una mujer y tu un hombre, si eso ya complicaría el tema de entenderla, es rusa...

Pero que sabré yo, solo soy un gato.

Leos

Me siento enamorado.

pirri1721

#13805 Te auguro un buen futuro en esta industria

Hukha
#13806Hukha:

Pero que sabré yo, solo soy un gato.

Dioses...

1 respuesta
totespare

#13809 Amén

Leos

JASTRO puto amo, te quiero pero no tanto como a TOTE

1
Hukha

Abuso de autoridad.

JohnVoiden

Leos pedazo de mierda

Edit, Omegaul con los edits, ni 1 minuto virgen . xD

1 respuesta
Leos

ME siento violada, 016

1 respuesta
totespare

#13813 xdddddddddddd

1
JohnVoiden

#13814 Policia, dígame.

Jastro editame esta!

1
Jastro

os odio

4
totespare

Todavía no fumas?

Kolonic

Acabando de salir de hablar con el jefe de RRHH, quizá me cambian de departamento (cruzo los dedos), si no, me piroh lokoh.

Buf, que mal trago.

1 respuesta
Leos

Yo ayer sali una hora y cuarto tarde, todo loggeado con la nueva plataforma para fichar, porque la formación se alargo más de la cuenta cuando era en horario laboral y le digo a la de recursos humanos que que va a pasar con esa hora y me dice literalmente que lo de fichar esta en prueba y que como los socios estan de vacaciones para controlarnos mayormente xddddddd

2 respuestas
totespare

#13819 a cuál te pasan?

#13820 vaya tela xd

2 respuestas
Kalgator

#13820 en prueba dice.. es obligado por ley desde hace casi 2 meses

2 respuestas
Leos

#13821 Es que es todo tan descarado, cada vez la gente esta más quemada con estas cosas y yo siempre me acabo quedando por mi jefe porque el si que siempre intenta darnos cierta amplitud en todo pero los otros dos socios son super controladores

#13822 Es que yo ahora mismo si quiero voy y denuncio y se lo comen con patatas...

2 respuestas
totespare

#13822 #13823 dieron 2 meses para que se adaptaran las empresas, así que es "obligatorio" xd, calm your tits con las denuncias, pelirroja xD

1 1 respuesta
Kolonic

#13821 Al que estaba antes que estaba de puta madre, informática comercial. Best Dept. EUW (En principio, a lo mejor me mandan a fregar).

JohnVoiden

#13823 La regulación es que te tenian que pagar, no?
Lo digo porque en mi empresa tenemos los horarios que queremos, solo debemos estar para ls Standups y cumplir objectivos de Sprints, y habido días que he estado de teletrabajo que posiblemente solo he trabajado 2 horas porque tenia una migraña del averno.
Lo pregunto porque estas startups donde los horarios se lo pasan por el forro a nivel "bien" no lo tengo todo claro.
Nota. Si ficho, pero a los jefes se las suda la polla.

1 respuesta
Leos

#13824 PEro con los logs que tienen ya desmuestro que he hecho una hora de más y que no me la han compensado, si mira, a mi si es algo puntual me la suda, lo que me jode es que me digan literalmente que nos estan controlando

Leos

#13826 Mi empresa no es una startup, simplemente es una empresa pequeña y el horario es cerrado pero para lo que les da la gana por lo que se ve

starfucker

Pues nada, hoy a mi me han dado la noticia que los de BAM de madrid (que hice entrevistas) me han dicho que no me cogen D:
No hay manera de encontrar curro o que carallo pasa? :sob:

1 respuesta
JohnVoiden

#13829 Depende lo exquisito que seas, 20 euros si le partes las piernas a @totespare. Motivo: Por los loles.

BAM?

2 respuestas
Tema cerrado