/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#16110 abre un puto devlog desgraciao xD

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starfucker

Bueeeno, oficialmente desde hoy soy desarrollador en Unreal Engine 4 :D

2 4 respuestas
AikonCWD

#TeamUnreal

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totespare

#16112 felicidades!

Leos

#16112 felicidadesssss!!!!!!

Kalgator

#16111 No se hacer de eso xD

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B

#16112 en las tragaperras?

1 respuesta
starfucker

#16117 no, en una empresa que hace aplicaciones y serious games de esos tan de moda

2 respuestas
B

#16118 así si, felicitaciones d:^V

kesada7

#16112 enhorabuena tio me alegro que al fin hayas conseguido curro de lo que querías :) Sigues por Madrid?

1 respuesta
AikonCWD

#16118 sinquieres os vendo mi IP del cursed gems y lo portamos a Unreal

starfucker

#16120 si, por aquí sigo, sobreviviendo :P

#16118 pero ahora que te has animado a seguir, como te voy a hacer eso? :joy:

Kalgator

Como no tengo devlog

Animación de cuando mueres

3 3 respuestas
B

#16123 10/10

AikonCWD

#16123 mola demasiado xddddd.

En mi juego al ser del tipo que mueres muy a menudo y rápido, no puedo implementar algo así.
Pero te ha quedado genial

B

@jastro anota la comisión para la nómina de este mes https://www.mediavida.com/foro/gamedev/disene-videojuego-necesito-ayuda-638803

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JohnVoiden

#16123 . Entiendo que esos "efeectos" haces una transición de "scene" y animas la muerte + botones, no?

1 respuesta
Jastro

#16126 vaya pro dios, he castigado a muchos y parece que no venian de gamedev xDDDDDDDDDD

Bueno, listo igualmente.

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Kalgator

#16127 godot funciona en escenas y nodos, todo lo que ves ahi son nodos (el player ya montado es una escena, que se compone de nodos, los botones, el texto, un mesh...) y luego hay un nodo llamado AnimationPlayer, y sirve para modificar los nodos, y ahi es cuando entra la gracia de saber animarlos

No se si unity funciona igual, pues lo use hace muuuchos años y lo mandre a la mierda

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JohnVoiden

Joder, cuando Jastro se pone en plan nazi me pone la polla como una morcilla de sangre.

1 respuesta
Jastro

Bienvenido @121game avisa si te meten mucha mierda, que los destruimos.

#16129 Para mi Godot se parece mucho a Unity. Hace muchas cosas parecidas, solo que le cambia el nombre a muchas otras, aun asi, godot mola mucho, si no fuera por su pseudo python

#16130 Siempre he sido bastante Nazi la verdad, el problema es que en MV nadie me querria, pero por suerte, thrazz me regalo estas tierras y puedo ser todo lo Nazi que quiera <3

Es mas, en todo el subforo (exceptuando este post), la minima falta de respeto, es chocopunto.

2 respuestas
Kalgator

#16131 puedes usar C# si no quieres usar el gdscript

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Jastro

#16132 Yep, pero cuando lo probe en su dia 0 doc.

No se como esta ahora la verdad.

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Kalgator

#16133 ahora ha mejorado muchisimo, en su dia (version <3.0) era una castaña, ahora esta bastante bien, y en la 3.2 van a mejorarlo aun mas

B

Godot es la librería esa que lleva editor incorporado... no es mejor usar un engine?

1 respuesta
Jastro

#16135 10 / 10

AikonCWD

La verdad es que la docu de godot la encuentro muy buena y clara.
Vamos, yo que no tengo ni puta idea pues voy resolviendo las dudas directamente ahí y tan feliz.

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JohnVoiden

#16131 que te follen, moderame esta.

1 respuesta
B

#16138 son 10 horas de vídeo

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JohnVoiden

#16139 Las primeras eran mas divertidas :(

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