/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#16410 :poop:

1 respuesta
Kalgator

#16411 :poop:

Jastro

#16410 :poop:

txandy

#16410 :poop:

Lykaiast

#16410 :poop:

Kolonic

#16410 👌🏻

DevToken

Yo llevo una semana medio de descanso... me he pasado el Links To The Past de la consola virtual, el Demons Crest, casi apunto estoy de pasarme el Senran Kagura Peach Ball y en fin, poca programación.

Hoy saco un parche nuevo y mañana empiezo a hacer una web para activar el pre-registro en Google play, que google te OBLIGA a crear una web con las condiciones del pre-registro. Me crearé en cualquier sitio de wordpress gratuito una plantilla que valga tanto para moviles como para navegadores con algunos assets chulos del juego y listo. No me voy a comer el coco con eso.

2
AikonCWD

Osea que has hecho un a :poop: como todos

1
DevToken

eeefectivamente xD y mañama me llega el Bloodstained de PS4 y el viernes el Link's awakening de Switch.

NO ME ESTÁN AYUDANDO

En otro orden de cosas, ya tengo el clickbait del jueves preparado. No es tan potente como el de esta semana, pero es que con el de esta semana me la he jugado... han estado pidiendo mi ban en bastantes grupos de facebook, pero por suerte me he librado a lo justo xD

Leos

Sigo vivo pero hasta que no me acostumbre al nuevo curro no tengo mucho tiempo para daros la paliza por aquí

JohnVoiden

yo ya puedo volver al gamedev, sorry.

4 1 respuesta
Leos

Es viernes ya????

Lykaiast

Buenos días!

AikonCWD

Tenemos nuevo devlog en el foro?
Tenemos nuevo devlog en el foro.

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-nicursor-639415

totespare

#16421 server?

1 respuesta
JohnVoiden

#16425 gehennas

1 respuesta
totespare

#16426 :(, yo estoy en bloodfang al 20 aun jaja

1 respuesta
Jastro

#16427 le das poco eh?

Skullflame y tengo 2 al 30 xD

1 respuesta
totespare

#16428 sip, ademas juego con colegas noobs y les voy ayudando a hacer las quest xD

2 respuestas
JohnVoiden

#16429 Esperate las risas que esta semana comienza a jugar mi pareja.
y voy a estar tal que así:

Además quee seguro que estabas tu asi xd

1 respuesta
Jastro

#16429 lastima que no vinierais a skullflame, en nuestro clan, estamos cogiendo a gente noob y ayudandolos a todos y ahora que quitamos morralla del clan, se ha quedado un buen clan de buen rollo.

3 respuestas
AikonCWD

idos al foro del wow, aquí se habla de programar juegoajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 3 respuestas
Kalgator

#16431 No mientas, sois un clan de comedoritos que vais diciendo que sois mejores que elxokas y crew juntos

#16432 Si no podemos darle chicha con el gamedev, habrá que revivirlo con el wow, ese nunca muere

1 respuesta
Jastro

#16433 no decimos que somos mejores que nadie xD

somos un clan de amigos pasandolo bien ^^

Kolonic

#16431 Oye pero sois horda o alianza? Yo también me pase a skullflame!!

1 respuesta
Jastro

#16435 Horda

2 respuestas
Kolonic

#16436 Hostia, pues esta semana no tengo internete en el PC, pero el finde te envio MP y me metes en la guild jejeje

1 respuesta
Leos

Buff yo tengo el personaje a lvl 6 y que peresita

1
Kalgator

#16436 Bueno, siendo horda ya ganais puntos, ahora solo sois comealis

Yo me voy a ir al server español cuando lo abran (soy 26 o 28 creo, desde el borderlands 3 no he tocado el wow)

Ridote

#16432 Pero si eres el único que está haciendo nada xD Por cierto, ya termino mis asuntos en breve y vuelvo al gamedev! Este año vamos a darle al 3D. @kidandcat

1 respuesta
Tema cerrado