/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Tengo una duda que me esta volviendo loco, si yo al gameobject de la carretera le pongo un mesh collider y al del coche otro y un rigibody, al usar gravedad en el coche no debería traspasar la carretera no? Es que me he mirado videos y todos hacen lo que yo pero a mi no me va, asi que algo se me debe estar escapando

1 1 respuesta
kesada7

#16711 no debería traspasarlo si no tienes los colliders marcados como trigger

1 respuesta
Leos

#16712 Solucionado, en el coche lo tenia marcado como trigger xddd Muchas gracias kesada!!!

JohnVoiden

Hostia @Leos que me verás con el pelo blanco, ni me lo habia planteado xD

1 respuesta
Leos

#16714 como? Te has teñido de blanco?? Por cierto ya me sé más o menos horarios del nuevo curro para cuando las birritas?🌚

1 respuesta
B

@leos tirando del carro de gamedev en domingo 10/10

1
JohnVoiden

#16715 Semana que viene.
Si me he teñido de blanco por los lulz, ya que no me dejan ir de blanco a una boda, pues me tiño de blanco.

1 1 respuesta
totespare

Yo ando con lo de la prueba esta, que me tirao de cabezazos con unas tonterias al principio, pero ya he arrancado y llevo casi la mitad ya. A ver qué tal xD

Leos

#16717 Pues mira que el color blanco es muy sucio eh xD

1 respuesta
JohnVoiden

1
totespare

Buenos dias niños

Jastro

Jelous

Lykaiast

Buenos días chavales

AikonCWD

buenos días, yo en casa de fiesta hasta el miercoles

1 respuesta
tirano

Buenos dias negreros.

1 respuesta
totespare

#16724 illoputah

#16725 negrazos*

starfucker

Buenos dias xavalees :D

Leos

Es viernes ya???

Sigo de pair programming, ya estoy un poco hasta la poya

1 respuesta
totespare

#16728 y qué andas haciendo?

1 respuesta
Leos

#16729 con el Chico que arregla bugs de la plataforma

1 respuesta
totespare

#16730 pero en qué consiste el desarrollo y tal?

1 respuesta
Leos

#16731 es un erp, que quiere evolucionar a ser un súper software que tenga todo lo necesario para que las pymes no necesiten ningún otro programa para todas sus necesidades

2 respuestas
totespare

#16732 y es público el nombre? Yo en su día usé OpenERP y algun otro, y todos tienden a ser cada vez soluciones completas, pocos hay que se queden en un una función especializada...

Lykaiast

#16732 Me suena al proyecto que hacen el 99'99999999% de las empresas casi xD en verdad no pero yo también estoy desarrollando un ERP ánimo compañero

1 respuesta
Leos

#16734 ojalá yo estuviera desarrollando, llevo ya casi dos semanas y no he hecho más que mirar vídeos y a compañeros

1 respuesta
Lykaiast

#16735 es normal... encima los erps son super complejos por dentro al principio es un mundo luego ya nadas como pez en el agua

1 respuesta
Leos

#16736 yo creo que es porque está entrando mucha gente y aún no han montado equipos por aplicaciones especificas

tirano

Pufff desarrollar en erps, que pereza...

1
JohnVoiden

Y yo que el segundo día ya estaba metiendo TypeScript y SSR en mi empresa actual, omegalul

1 respuesta
Leos

#16739 pues aquí hemos entrado ya 3 full Stack y ninguno ha tocado nada aún

1 respuesta
Tema cerrado