/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
GlatoR

25

1 respuesta
Ridote

#241 24

GlatoR

cállese viejo lesbiano

edit---

editaste como yo edité este mensaje

Alguno quiere una plancha?

1 respuesta
Jastro

24 fuck yeah, al final se quedara a 0 GOGOGO

Puto @Ridote que me invoca en otras tabernas

3 respuestas
squa1o

#243 Prefiero el humidificador

1
B

#244 como baila, parece la tasa de frames en jodot xD

1 1 respuesta
GlatoR

#244 pero quieres un humidificador a 5€?

EDIT----

AH MIRA, EL TIBURÓN SABE QUE ES LO BUENO

1 respuesta
Ridote

#244 Para que veas que tus reglas con absurdas! Y ahí te quedes! Por cierto, no eres team godot hasta que no te demos la bienvenida los miembros reales de la real godotemia.

1 respuesta
Jastro

#247 estas incluido en la plancha?

#246 10 / 10 me he reido

#248 cada subforo lo gestiona cada uno, ellos tienen tropecientos usuarios, si no pusiera las normas, no habria hilos, solo estaria este y seria shit :/

1 1 respuesta
GlatoR

#249 yo soy la plancha y tengo cable para rato. Todo muy forzado, pero cuando se dice guarradas no puedes ser ingenioso

Hukha

Alomejor algo tarde, pero bueno @totespare el vps ssd de OVH que es el que yo tengo, los 20GB so SSD, en mi caso que he instalado varias mierdas y tal, noto la diferencia, por eso son 20GB y no 100. Hay vps con HDD y valen prácticamente igual que un hosting

PD: ayer casi caí con las Lenovo Explorer a 149€

Jastro

@Ridote para que te hagas una idea a que me refiero:

https://www.mediavida.com/foro/lol

https://www.mediavida.com/foro/gamedev

compara los hilos que tengan <24 h de actividad, no hay color xD

3 respuestas
Hukha

#252 Estas comparando con algo que no deberías xD
Es como comparar un subforo de fabricantes de piezas de repuesto de coches con posibles compradores de coches xD

1 respuesta
GlatoR

¿El señor que creó php era retrasado mental?

2 respuestas
B

#253 cualo es el de las piezas de repuesto?

1 respuesta
Ridote

#254

#252 Estoy de coña tío, no te rayes.

Por cierto, tendríamos que pensar en hacer algún hilo que le diera un poco de movimiento al foro. Si pudieramos hacer una encuesta para ver si la gente estaría interesada en que hicieramos tutoriales en diferentes motores y ver el nivel que tienen los interesados podriamos hacer algo así. Lo que pasa es que nadie va a querer ofrecerse por varios motivos, el primero es el tiempo y el segundo es que a ver quién se siente con suficiente soltura como para ponerse a enseñar a nadie nada. Y que también estaría bien hacerlo en parejas de programadores y grafistas, pero los segundos brillan por su ausencia.

@larkkkattack márcate unos tutos de grafismo con streamings y tareas para casa para los que lo veamos <3

4 respuestas
Hukha

#255 mi garaje
Ayer vi un video del hormiguero de un niño que había hecho juegos con scratch y me entró una repulsión por dentro... Parecida a la que me entra cuando a cualquiera nos dicen crack por saber instalar Windows alguien desde el desconocimiento

1 respuesta
GlatoR

#256 Gracias, me quedo más tranquilo

1 respuesta
Jastro

#256 <3 Just comment

#254 lo de las drogas hizo mucho daño sep

El tema de las encuestas es abrir hilo nuevo y listo, ya sabes :P

1 1 respuesta
Ridote

#258 Y era primo por parte materna del invetor de JS y hermano por parte paterna.

#259 No si ya lo sé, pero el problema es que si abro la encuesta es para intentar sacar adelante la idea y eso significaría comprometerme yo, y ando regular de tiempo. Y luego está el hecho de que nadie responda y sea un fracaso, y eso también desmotiva. O que venga el gilipollas de turno a soltar paridas, ya tu sabes.

1
GlatoR

Bueno, pues ya hice las compras para los regalitos de Navidad

Hukha

#256 Me mola lo de los tutos... Incluso escritos

Sobre lo de la soltura, todos damos asco, pero si se coge desde lo más básico, es fácil enseñar cosas que la gente no sabe

Le daré dos vueltas a ver si se me ocurre algo guay y quizá soy yo el que coge el relevo, que yo tengo tiempo más o menos

2 respuestas
B

#257 sep, lo he visto... xD

B

#262 esto es MV, si haces algo así se abren las puertas mordor y vendrán a visitarte los más heavys

Ridote

#262 ¿Hay gente que quiera aprender lo básico? Como no hablan... Y a ver qué tardan luego los listos que nunca hacen nada pero siempre comentan mierdas de lo que hacen los demás a ir a joder hilos.

1 respuesta
totespare

#252 eso es como compararte a ti con... cualquier cosa

1 respuesta
AikonCWD

#265 yo quiero aprender todo

2 1 respuesta
Jastro

#266 pues por eso mismo, no se puede aplicar las mismas normas, si estais todos dandome la razon :o

1 respuesta
totespare

#268 qué razón ni que niño muerto

pd: estoy escribiendo con el teclado de mi hermano, que no es mecánico. Dios qué puto asco de teclas

B

Voluntarios para hacerse pasar por nenas facilonas?

2 respuestas
Tema cerrado