Yo al final he conseguido sacar el juego adelante así que os presento:
¿Qué es Redneck Olympics!?
En Redneck Olympics! deberás pasar un par de pruebas típicas de los Rednecks.
Ellos a su manera han montado unas olimpiadas paralelas donde los destilados ilegales, las armas y el patriotismo deja poco sitio a la cordura.
Primer nivel
En el primer nivel deberemos matar a las malditas girafas montados en nuestro patito de goma que lanza rayos lasers.
Segundo nivel
En este segundo nivel, deberemos acompañar una típica canción sureña con nuestro jug. ¿Qué que es un jug? Pues la típica jarra de alcohol que se toca soplando. No falles y sonará... algo.
Link en GameJolt
Y poco más, como veis es muy sencillo. Vista la temática de la jam tiramos directamente a lo absurdo. Técnicamente no es nada novedoso ni ha sido difícil de implementar. Lo peor, mi irrisorio arte, suficiente he hecho, y que no hayamos podido completar los cuatro niveles por problemas mayores. Lo mejor, que he aprendido un nuevo engine en un par de horas
Muchas gracias a todos y espero vuestros juegos para comentarlos y , que viendo lo que estáis subiendo, hay muchas ganicas.
Un saludo a todos y a los que estén aún liado: ÁNIMO!!
P.D.: #34 Jastro luego ya cuando terminéis y descanses edítamelo para que se vean las barras e imágenes. Te prometo que para la próxima vez ya habré spameado lo suficiente como para hacerlo por mi solito.