Hombre es bundle no es sólo para España, lo de las 7 de la mañana no te puedes fiar.
Me lo he comprado, y como bien decís, está petao xD
No tengo prisa, así que a esperar. Aprovecharé a reinstalar el Windows 10, que me va como el puto culo con la update...
Vale, llevaba 2 días intentando poner la licencia y demás, y venía aquí a quejarme/pedir ayuda, pero veo que esta petado y por eso no iba, ya estaba de los nervios xD
A ver, que conste que lo que les ha pasado es normal al hacer algo de estas características... por otro lado es TAN normal que me parece vergonzoso que nadie lo haya previsto. No les costaba nada montar un sistema de queues en condiciones.
Esperemos que esto sirva de ejemplo para otros... Que tampoco cuesta tanto y si en lugar de ser una herramienta ya establecida, fueran un juego sin un nombre detrás, podrían ganarse una muy mala reputación.
PD: Eso si, todavía más vergonzoso me parece, por parte de Humble no haber hecho ni un mísero tweet pidiendo disculpas, cuando siguen vendiéndolo.
Vale, parece ser que sigue petado. Mi consejo es que mientras tanto uses la versión gratuita de steam que ya no está capada. Al menos así podrás ir trasteando.
Veo que muchos os interesa la clave de Steam. La quereis por algo en especial o es simplemente por tener el GameMaker metido en el Steam y que asi sea mas comodo?
#50 Yo si puedo meter algo en Steam, y que me lo gestione él, me quito un problema.
Si está bien implementado y se encarga de descargarme las actualizaciones cuando toca y de agruparme los addons. Pues hombre... está bien.
#52 Pues nada, otro programa mas a la pokedex. El codigo de Seam te lo dan a los 14 dias, o tienes que pedirselo al soporte?