II Mediavida Jam

Mañana se hará una lista y se postearan todos los juegos, para que los usuarios voten.

Galbix

Bueno, ya tengo la base funcionando tras descubrir que un par de horas de estudio te pueden revelar mecánicas interesantes donde antes no había nada. Voy a intentar dejar lo máximo terminado antes de irme a dormir porque mañana estaré todo el día fuera y el domingo debería dedicarlo íntegramente a exámenes.

Un poco de musiquita guapa, para los que sigan trabajando a estas horas.

Selbryn

¿Alguno me puede decir un programa decente para hacer gifs directamente sobre la pantalla?

YaW

gifcam o licecap

YaW

Me voy a sobar :3

1
B

Yo creo que no tardaré en irme.

Mañana a ver si hago un mini stress test con los que os apuntéis y implemento armas y láseres y pollas en vineguer con las que podamos matar a los demás :3

eZpit

Bueno, dejo una demo de lo que llevo, que basicamente es implementar los colliders y los controles plataformeros. De momento:
-Salto y doble salto. (espacio)
-Deslizarse por las paredes (mantener pulsada la dirección hacia la pared)
-Salto en pared (espacio mientras estas delizandote por la pared)

Controles: Flechas para moverse y espacio para saltar.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/17867191/web.html

El nivel esta totalmente vacio, solo son paredes y bloques para saltar y probar los controles.
Si alguien lo prueba que me diga que le parecen los controles!

2 2 respuestas
Urien

#156 Que guapadas hace Unity con 2D no? Estás usando algo de la asset store?

Los controles me parecen aceptables aunque yo no soy de este tipo de juegos pero procuraría que fueran calcados a los de Super Meat Boy y demás.

Buen trabajo!

metanoia

Acabo de leer el hilo. Ahora me entero de que habéis puesto también cartuchos de la anterior edición y que algunos usuarios han elegido varios de los míos, omg so excited :^)

1
B1x1t0

Despertad holgazanes y poneros a picar código! xD

1 respuesta
forcem

#159 picar codigo es demasiado mainstream

1
YaW

Yo voy a ello, abro el stream

J

Buenas! Mi primer post!

Soy de Melee Studios junto con Maikel, llego un poco tarde pero aun así quiero participar a ver qué sale.

He escodigo el cartucho de Jurassic Run!

3 respuestas
Jastro

suerte #162 a ver que sacas de ese cartucho :P

MaikelOrtega

Hala, yo elijo

que viene a ser Tanjoubi? (Cumpleaños?)

Probablemente sea un plataformas con alguna chorrada. A ver que saco.

#162 Hola Curro, por fin te veo por aquí :D Dale caña a la jam!

1 respuesta
gonya707

#164 si, pone eso y significa eso xD

1 1 respuesta
JGPicatoste

A falta de ponerle gráficos bonitos, menúes, GUI, los incrementos de dificultad por nivel y las fases de final de nivel, aquí está el juego (basado en el cartucho de Librarian Ninja):

https://dl.dropboxusercontent.com/u/20803261/Prueba/index.html

En esta biblioteca la peña no está estudiando: ha ido a tocarle las pelotas a la bibliotecaria esa, la inmigrante japonesa que siempre viste de negro. Para ello, se van turnando para pegar voces y gritos (me he inspirado un poco en Gaki No Tsukai). Tienes que atizarles con un libro a distancia antes de que se callen... o perderás autoridad. Si te quedas sin autoridad, pierdes :(

Se controla con el ratón.

1 respuesta
Encofrado

#162 Es mío, me siento realizado :qq:

1
GreyShock

Al final están saliendo muchos juegos variados :D Ánimo a todos!!

#156 Pobre Adalid! Se ha convertido en un alien xD

1 respuesta
MaikelOrtega

#165 Pues me he tirado un rato buscando el primer kanji en un diccionario -.- No tenía ni idea de como escribir el radical de en medio, y no lo reconocía porque siempre escribía los trazos mal xD Cuando he visto lo que era ha sido "claro leñe"

1 1 respuesta
sergilazaro

Por fin tengo algo que funciona -_-

El juego es parecido a Boomshine, le das a una burbuja para congelarla, todas las que toca se congelan también. Cuando la reacción en cadena termina, se cuentan el número de burbujas eliminadas y si no llega al mínimo que necesitabas, se reinicia el nivel.

gonya707

#169 para reconocer kanjis te recomiendo el NJ Star japanese antes que un prograsa en el que escribas tu el kanji, porque eres muy susceptible a fallar en el orden de escritura de trazos y entonces no te lo reconocen.

Con el NJ solo necesitas saber contar trazos para encontrar rapido el radical, y no es enteramente necesario

1
YaW

Pues ya que estáis, qué pone en el cartucho este? Por darle un nombre a mi juego y tal xD

3 respuestas
Jastro

#172 no quieras saberlo xD

1 respuesta
gonya707

#172 太陽を入力てください significa "introduzca un Sol"

introducir en plan input en ingles.

ya ha venido #173 a romper ilusiones xDDDDD (es que yo tambien estoy usando el mismo cartucho y se lo comente el otro dia)

1 respuesta
YaW

Bueno tengo el juego prácticamente, ahora quiero meterle unos leaderboards sencillitos para que tenga algo de gracia y también me falta la música que no tengo ni puta idea.

mr_badger

#166 Acaba siempre todos haciendo LOL o es un bug?

1 respuesta
B

Si no hay problemas en una hora como mucho intentaré hacer un Stress test.

He puesto el cupo de jugadores máximo a 16, traed amiguitosssssssssss a ver si peta por todos lados :'D

JGPicatoste

#176 ese es el punto que he marcado de guía para que salte una fase de final de nivel, que si superas da lugar al siguiente nivel de dificultad. Es un final artificial, vamos.

B

Buenas a todos, vengo a informar de que voy a hacer otro miniStress test ahora en unos 10 min;

Los que queráis participar, podéis entrar al servidor que ya he abierto mediante el siguiente enlace:

http://vilatech.es/mvjam/WebClient.html

A ver qué tal sale hoy :)

Repito, en 10 min empieza la partida de prueba.

B

Bueno, gracias por el feedback, voy a fixear cosas :)

Usuarios habituales