Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

B

#624 Joder, qué guapo el perro T_T

Aquí va otra mía, jugando con la dificultad, siendo un espacio TAN abierto por donde vuelas es casi imposible encontrarte un puto pájaro, he tenido que poner su spawn a 0.01 segundos para que puedas encontrártelos, otra cosa es que te maten, por que ya tocarte.. es mucho más difícil.

1 respuesta
Wasd

#631 Yeah, vamos a gastar RAM, hardstyle. Tío, calcula un radio a partir del personaje y los generas dentro de dicha área... Más óptimo digo yo, no? xD

GreyShock

Primer mockup del escenario con los personajes. Eso será la única escena del juego, MINIMAL MINIMAL, OIGA.

8 3 respuestas
Jastro

Yo dejo esta mierdita, solo es el movimiendo del ninja y demas, tienes muchos bugs y demas, pero ya para mañana mi cabeza va a explotar. Me hubiera gustado otro tema, pero bueno estoy contento con las ideas locas que hemos tenido.

http://www.pixelfan.org/games/ld26/

4 2 respuestas
Wasd

#634 Las animaciones me molan mucho, y es bastante fluido, pero no suele ser bonito que desaparezca el suelo. Veo dos opciones, reducir la altura del salto o alejar la cámara/reducir el tamaño de lo que se ve en pantalla. IMHO

1 respuesta
B

#633 Vaya nivel macho xDD

Meleagant

#633 Tengo intriga por saber qué cojones será la historia xD

1 respuesta
Nucklear

#633 joder chaval que pasada de escenario, spoilereanos un poco con el gameplay no?

1 respuesta
GreyShock

#637 #638 Os avanzo el tema intentando evitar spoilers, ya que la gracia del juego será descubrirlo.

Todo el juego transcurrirá en ese escenario (Minimalism..), controlas al Sargento Burden que lidera a los supervivientes de su última expedición a un planeta desierto donde las cosas acabaron torciéndose. Según los cálculos del grupo, dentro de 40 días aproximadamente cruzará la órbita del planeta un convoy comercial: su única opción de salir con vida del planeta. Tu misión es mantener al grupo a salvo, procurarles calor, alimento y seguridad durante ese periodo de tiempo.

Cada personaje tendrá un rol importante en el equipo: Soldado, médico, científico, pisquiatra, perrito y robot. Pero es parte del gameplay intuir para qué es mejor cada uno.

El planteamiento es que no puedas pasarte el juego a la primera, y que a base de prueba y error descubras la manera óptima de llegar al final con todos. Sí, pueden haber bajas, y sí, puedes comerte a tus compañeros.

6 3 respuestas
ratontm

#639 Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype.

#634 Que pasote de animaciones.

Meleagant

#639

y sí, puedes comerte a tus compañeros.

4
metanoia

#639 Pobre perro, la que le espera xD

1
Potito

Demo Gameplay del tutorial

Disfrutad de las aventuras del Conjurador Ming Imash Lim

https://dl.dropboxusercontent.com/u/31141715/Demo%20Ming.html

The-Force

Mi perri stream http://www.mediavida.com/stream/TheForce

1
Jastro

www.mediavida.com/stream/jastro

Ya se esta empezando a ver cosillas, con los graficos bien y tal, quedan fondos y eso, pero no esta mal.

E

vais bien jastro!

Jastro

http://www.pixelfan.org/games/ld26/

Actualizo un poco #635 a ve rque te parece ahora

1 respuesta
Wasd

#647 Lo vi antes en el streaming, por mi parte, mucho mejor ;)

R

https://dl.dropboxusercontent.com/u/53765160/ld26/index.html
¿¿alguien betatestea?? :D

4 respuestas
Humanoide

#649 acaba con el space invaders, ¿verdad?
la idea está muy bien, si acaso lo haría un poco más fluido

btw, las flechas no van en el space invaders, hay que usar wasd

1 respuesta
cm07

#649 Las flechas funcionan siempre menos en el tercer nivel. Muy guay la idea y la narración, ¿no está terminado verdad?

1 respuesta
R

#650 te refieres a las transiciones?

1 respuesta
R

#651 No, me queda la narración del Space Invaders y segun el tiempo no se si me metere con un asteroids... gracias por el apunte.

Humanoide

#652 a todo un poco; las transiciones tampoco es que sean lentas porque por lo menos a mí me ha gustado el efecto, me refiero más a la velocidad de los juegos en sí... pero vaya, que eso ya es cosa de gustos.

Nucklear

#649 Las colisiones en el space invaders no van finas de todo, por la derecha no hay colisión y las flechas no funcionan.

Potito

#649 ta guay ragnar, me parece muy original.

B

He aquí mi cutre-creación, lo he dejado así para que me diese tiempo, quizás haga un nivel cayendo en una ciudad, teniendo que esquivar edificios, y demás, que estaría bastante bien:

2 respuestas
Humanoide

#657 al juego le falta muchísima optimización muy simple, porque para lo poco que es, no es normal que me vaya tan petado...
luego ya en cuanto a gameplay y eso... pues, la verdad, no es muy divertido de jugar y tiene rejugabilidad 0. teniendo en cuenta que tardas menos de un minuto en llegar al punto... pues eso, el juego no te dura ni un minuto y ni siquiera es muy disfrutable

1 respuesta
krew

#657 la única forma de no ganar es no pulsar espacio. Caigas donde caigas, ganas. Es imposible que te de un avión o unos pajarillos. Y va petadete.

No supone ningún reto, vaya. Deberías probar a hacer lo de calcular solo cosas del área que te comentaron arriba, meterle algo de reto y tal. Yo lo haría en dos partes:

1ª parte) Sin opción de poder usar el paracaidas, a pelo y lijao, esquivando obstáculos físicos como aviones, pájaros, etc.
2ª parte) Tienes la opcion de poder usar el paracaidas, vas mas lento y los impedimentos son más de viento y tal.

¿Por qué esta diferenciación? Pq si actualmente le enchufas el paracaidas al principio, tardas 9 horas en llegar a la meta que, curiosamente, es meta TODA la superficie, hasta el agua.

1 respuesta
B

#658 A mi me va a más de 65fps constantemente :/

Y lo de la jugabilidad y rejugabilidad lo sé, no he sabido darle el punto de diversión que necesita, y por más que lo pienso, npi, quizás ponga unos aros por donde pasar, y que te resten tiempo.

PD: La velocidad a la que caes la he aumentado debido a que mientras lo iba probando me parecía demasiado lento, quizás lo vuelva a poner como antes.

#659 Bug al canto :o ni me había dado cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado