TEMA: CONNECTED WORLDS
Pixelfan
Midgard
Javifugitivo
czhincksx
Esto va viento en popa, sin ningún problema serio aparente por ahora, así que en nada me pondré a empezar a estructurar niveles!
Qué tal vosotros?
A las 12 nos pusimos a hacer un plataformas que no nos convencía y ahora a las 15:00 estamos pensando qué otra cosa hacer...
Vamos a hacer un juego de gestión espacial, en plan transport tycoon simple, veamos a ver que tal se nos da, este es nuestro twitch:
Yo como al final me he quedado solico (mis EXamigos artistas se han rajado), me he planteado hacer algo en 3D, ya que es algo que núnca he tocado.
Mi proyecto: Voy a intentar recrear cambios climáticos sobre un planeta.
Day1:
Aquí el resultado, se puede ver como puedo ajustar la "minima altura de la nieve":
He deshechado la idea principal y ahora estoy con otra, a ver si termino o algo jajaja
La idea es hacer una especie de gusano que coma golosinas que aparezcan en dos mundos (ese de arriba, y otro más) y tendrás que ir cambiando de ellos antes de que pille un temporal malo en el planeta mediante portales que se abrirán al comerte todas las golosinas.
Si cae temporal y sigues ahí tienes un tiempo reducido para cruzar un portal antes de morir ardiendo.
Al final descartamos el de la aventura conversacional. Era muy complicado para tan poco tiempo. Consistía en una agencia matrimonial que tenía que juntar planetas. Los planetas tenían citas y conversaban entre ellos...
Vamos a continuar con el de esta mañana pero ahora con más motivación.
Canal de twitch: http://www.twitch.tv/czhincksx
Nosotros estamos liados con algo, aunque aun no tengo muy claro por donde van los tiros ... :wtf: pero estamos en ello a ver que sale
Esta es una prueba de estilo que se abandono...aun asi quiero compartirla con vosotros, me molaba la idea asi que puede que la retome algun dia
Saludos, Mechanic Moon Studio está trabajando actualmente en un proyecto para la #LD30. En este caso el título provisional es Star Tycoons, un juego de simulación espacial centrado en el comercio entre dos planetas.
Los jugadores encarnaran a una de las dos corporaciones principales de uno de los planetas con el objetivo de dominar el mercado de transporte de pasajeros y mercancías entre planetas y lunas, con una gran estación espacial que sirve de conexión entre los dos planetas.
Para ganar a la corporación rival está planeado que puedas contratar flotas de naves de transporte y crear rutas comerciales entre planetas y satélites, comerciando con los tres productos principales según la ley de la oferta y la demanda, haciendo prosperar a las colonias que favoreces.
El planning para este desarrollo es el siguiente:
Sábado: Creación de elementos gráficos principales por un lado y programación de la base del interface por el otro. En estos momentos ya tenemos ventanas emergentes y móviles por la pantalla, por ejemplo.
Domingo: Creación de un sistema de rutas entre planetas así como la gestión de tu base y construcción de puestos de comercio en satélites. Creación del sistema de compra y venta de recursos. Diseño de la inteligencia artificial de la corporación enemiga.
Lunes: Creación de eventos dinámicos y aleatorios así como testear y completar todas las tareas anteriores. Implementación del arte final y sonidos/música al juego.
Ya iremos poco a poco informándoos del desarrollo de este proyecto, con el que estamos muy ilusionados.
Mola mucho ver las ideas de los demás
Volveré a hacer streaming un rato desde aquí http://www.twitch.tv/czhincksx
Ayer estaba en tensión, tenía 3 espectadores. Uno era mi novia, otro era yo ¡y el tercero un desconocido!
Czhincksx añadido al live, a ver si tienes suerte y pillas alguno mas. ¿Como va la cosa chicos? nosotros estamos aqui dandolo todo.
#1577 Pues la cosa lenta. El primer día siempre es más planificación e intentar montar un prototipo. Ayer sólo conseguí montar una ventana emergente movil para poder hoy preparar una interface en condiciones... Ahora voy a ponerme ya a montar el sistema de rutas, mientras EduPerez termina la parte gráfica del interfaz y su diseño para poder colocarlo todo. Va a ser una tarde larga, ánimo!
#1580 tio no uses GUI para esas cosas xDDD
no veo sino un stream online y raramente hay dos... eso no es guay xD
#1581 xDDD es lo primero que se me ha pasado por la cabeza para debuggear cosas y no tener ganas de ir a buscar todas las golosinas.
#1582 Hombre merci!! Es el punto fuerte del juego eh, juntado con que el gusano no para de ir hacia adelante será divertido recolectar todo y pillar el portal para ir mundo de al lado y no morir ardiendo xDD
Tal que así:
Bueno bueno, los que estuvieran viendo mi stream sabrán porque acabo de ponerme off.
Por algún motivo la versión Beta 4.6 de Unity me ha empezado a petardear y el juego iba como el culo (empezaba a unos 60 frames, terminando en unos arrastrados 18) así que he decidido instalarme la versión que uso con Valki y pum, vuelve a ir perfecto.
Por lo que a mí respecta no vuelvo a descargarme una versión beta de Unity en la vida xddd
En fin, ya tengo mi juego finished, ahora tocan menúes, detalles pequeños que molan y listos!