He ido probando todos los juegos de los mediavideros presentados, la gran mayoria los enseñe en el curro, asi que transmito aparte de mi mas sincera opinion, (no me odien, lo hago por vuestro bien ) la de algunos de mis compañeros de trabajo _
Chewing Gung: #10 Juego muy cabrón, no me hago a la idea de que tengo que quedarme quieto para disparar xD. Creo que la curva de dificultad al principio es muy cabrona, aun no te adaptas a que debes quedarte quieto y empiezan a caer las bolas. Una idea bastante chula que al igual que square si lo aprovechas para moviles, seguro molaria mucho. La musica genial y me gusta lo simple y entretenido que puede llegar a ser, muy chulo
Medusea planet:
Gráficamente me ha gustado muchisimo, la musica esta genial y la idea me ha gustado tambien. En cuanto al sonido lo unico de que me quejaria es el sonido del disparo, que ralla al rato. La idea esta guay, sencillita y entretenida, no he visto ningun bug asi gordo y en general bastante bien, me ha sorprendido gratamente
Crimson Nights:
Basura de juego. Esta plagado de bugs, no tiene cosas implementadas que nos prometian (edificios rompiendose, subir a edificios, etc). Lo unico que lo salva es la musica y los graficos, pero de programacion como siempre fatal.
Square:
Graficos simples, pero interfaz cuidada y con muchos detallitos. Este estilo de juegos personalmente me aburren muy rapidamente, probablemente en movil este juego tendria muy buen resultado, me gusta la idea de la cuerda, que puedas disparar a costa de tus puntos y en general el juego. La musica esta bien. Personalmente no es un juegazo padre, pero es entretenido y puedes estar un ratillo jugando.
Let's joust:
Me ha gustado mucho la musica y los gráficos, me han hecho volver a la epoca de la snes, ¡en ese aspecto esta genial! No me ha gustado que sea para dos jugadores (Soy un antisocial, no tengo amigos). Jugarlo es raro, no entiendo que son los numeros de arriba, sube uno porque si, estando quieto y no entiendo lo que es lo de abajo, salen caras ¿pero para que?. En general, creo que la idea de justas esta chula, tal vez habria que haber pulido un poco mas la interfaz ya que un usuario como yo (con la inteligencia de una ameba) no entiende que esta sucendiendo. Aun asi, pueden estar orgullosos, dentro de lo que cabe el juego esta bastante bien
Light keeper:
#11 ¡¡¡La idea es BRUTAL y ORIGINAL!!! Pero... soy incapaz de jugar mas de 5 minutos, se me hace pesado, aburrido. No sabria decirte exactamente a que se debe, pense que era yo que estaba quemado del tipico juego plataformero, pero cuando lo probamos en el curro, nos paso a todos por igual, idea buena, pero gameplay aburrido. No se en que mas te puedo ayudar, no se si mejorando la velocidad o a lo mejor presentando otros retos... ni idea, pero si pules esto... probablemente se convierta en un juegazo
Muy chulo en general, buen trabajo, hemos sido pocos, pero con buen nivel, a ver si para la proxima se apunta mas gente