#150 Pero enseñanos lo que has conseguido, y lo que no! Así vemos más los pros y contras de Godot y VR.
Yo he subido una beta para mis amigos para sacar fallos el miércoles estará subido
#150 súbelo da igual esto es para echarse unas risas ayer cuando se lo pasaba un amigo y sacaba todo lo cutre del proyecto estaba llorando de la risa
#158 si, y tiene lo del coyote o como se llame que te deja saltar aunque caigas
Hasta mañana 23:59 es no?
#161 yo no he metido ni audio aún con eso te lo digo todo, he estado super liado esta semana
yo es que tuve problemas con la justicia si no hubiera hecho algo mejor pero bueno ando puteado y ya esta. voy a intentar hacer menu meterle musica algo mas potable xD
Yo acabo de conseguir arrancar Nakama xD. Que lo tenia desactualizado.
A ver si me cunden las noches hoy y mañana y me da para traspasar el multiplayer a nakama
#165 buena idea, pasa el multiplayer el día antes a nakama, que ya tenías un juego estable y muy currado y eso no iba a ser
#166 Es que nadie puede jugar menos tú, porque todos tenemos más de un router en casa. El otro dia estuvimos intentando jugar yerboth, adrián y yo y no habia manera.
Si encuentro una solucion y funciona bien, guay, sino, todos tendrán que conectarse a ti para poder probarlo (porque eres el único pobre que usa el router de su compañia).
Yo directamente no llego. He apuntado mal con el scope y además prácticamente no he tenido tiempo libre para programar.
Ya se lo dije a yerboth, la próxima jam la hacemos de dos días. Al segundo día aumentamos el plazo un mes.
Todos con scope mínimo y mucho tiempo.
Éxito
Pero cabrones, cuantas jams llevais ya como para seguir metiendoos en scopes infinitos? Qué poco autocontrol machoooo jaja
#179 te vas a reír pero te juro que haces una jam de 5 años y todavía hay gente que no llega. El problema es que la gente dice, "vale tengo 5 años me da tiempo a hacer esto fijo" en lugar de decir: "voy a terminarla en 2 días y luego ya con lo que sobre si acaso meto más cosillas".
Por eso dije, debería haber dicho que la jam es de 2 días y luego "SORPRESA AUMENTO LA FECHA A DOS SEMANAS"
Pero ya lo tengo claro, la próxima jam la hacemos FAMILY FRIENDLY y damos un puto mes.