yo estoy jodido pero por la puta calima, esta vez las niñas no tienen q ver xD
En cuanto al juego, el personaje se mueve, los enemigos tienen un mínimo de IA y todos hacen daño y pueden morir. Lo básico vamos, aun queda camino ajajaj
Sigo haciendo cositas, hay cosas que no enseñare por pura sorpresa cuando lo juguéis, esto digamos que es una mecánica mas del juego, la lucha xD
#94 Se ve divertidisimo, sinceramente, creo que si no eres el ganador estaras cerca xDDD
Ya veremos que nos muestran los demas gamedevs pero buah, yo lo comparo con mi juego y no creo que vaya a ser tan divertido como se ve ahi jajajaja
#95 #97 Pero mamonazos, gracias por una parte, pero por otra me estáis dando presión con las expectativas xDDDD, intento que sea divertido sobre todo, pero mi problema es que no me se planear bien, asique ya veremos, de lo que tengo en mente a lo que realmente pueda dejar terminado hay un mundo,
Muy buen avance #86, te sigo diciendo que es un meritazo desarrollar para algo que no estas familiarizado y encima parecer ya algo bastante jugable, yo me tire 1 jodida hora para 1 pong y ni conseguí compilarlo xd
ya ahora, no voy a meter mas gifs, ya habeis visto un poco como va todo.
He añadido varios tipos de enemigos, debo decir, que he hecho un par de ellos muy cabrones xD
Ayer empece por 3a vez está vez ya solo. Tengo pantalla de inicio, y para poder ir alternando entre 3 pantallas con unos botones permanentes.
No parece mucho pero oye, funciona xd
#107 Me has dejado pensando en el 99.
¿Si se despierta 100 veces, se desborda a 00, o sigue saliendo 99?
sistema de dialogos readyyyy
#107 lo bueno es que tienes un mes, en algun momento del mes deberia dormir bien (esperemos)
#111 yo estoy igual la verdad, debe haber una plaga de virus respiratorio que no veas, tengo al crio con fiebre, mocos y diarreas xDDD
#112 Por aquí llevamos unas semanas que anda durmiendo algo mejor, pero a cambio parece que se nos ha adelantado eso de “los terribles 2” unos meses
Pintaza los pantallazos que andáis poniendo, espero poder participar algún día xD. Molaría ver más pantallazos, vídeos y tal, para los que no vamos a poder ni jugar.
Ánimo a los papidevs.
#113 muchos duran minutos. Igualmente yo intentaré hacer video gameplay que se que a mucha gente le da pereza bajarse cosas xD
A ver si gano a Freak y me llevo el CT
#115 pero si un CT a ti es tirarlo, vas a salir como moderador en los dos únicos foros donde "participas"
Bueno, pues ya me he puesto con el proyecto. De momento solo puedo enseñar esto, que aunque parece trol o poca cosa, es la mecánica base de todo el juego XD.
Y lo mejor de todo es que en esa foto se comprueba que funciona lo que quería hacer. Tanto en web como ejecutado directamente desde el móvil. Ahora me toca buscar algunos assets a ver si puedo empezar con el prototipo.
#118 no veo la foto o estoy ciego.
Edit: nada ya se ve
Here comes a new challenger. Freak apura que te la lían