No hijos de fruta. Quiero ir solo, quiero obligarme a tocar todos los campos y darme de palos. Aún así gracias por vuestro lov <3
#97 tú quieres collejas también o qué.
No desvirtuemos el hilo, que esta jam es muy seria. Tanto o más que vuestras propias vidas.
Por cierto, muy buena idea lo de la canción, eso puede hacer decantar la temática a saco.
Tengo ganas ya de la jam, a ver si aprendo algo
Yo voy solo por tres razones:
- Equipo más grande, más problemas y más cuando todos son del mismo palo. Busco tranquilidad después de mis últimas dos jams con equipos de +5 personas.
- Tocar todos los palos, me parece muy interesante, de hecho ya comenté que lo ideal para mi sería game designer o algo por el estilo me entretengo más.
- Y por último, no veo grafistas, si hubiese, seguramente haría migas con un par y un programador o así para tirar adelante todo entre varios, peto viendo que tendré que tocar igualmente todo al no haber grafistas, prefiero solo
#104 Soy grafista, mira mis habilidades en el hilo de pixel art, mi última obra es representativa de mi trabajo
#105 Es brutal!
Esperaré al siguiente! xDDD
Bueno, no se, si alguien quiere grupo si o si y quiere hacer algo con Unity, tampoco soy nazi, puedo colaborar xD
Apuntado alone in the dark xD Veamos que tal se da... Me mola mucho que sea con carátulas y música. Mucha mierda a tos!
#119 @totespare añade por favor a @kidandcat como posible integrante del equipo Godot. Llega ese mismo finde de viaje, no sé yo si tendrá tiempo pero por si acaso.