Juegos entregados
- Nazis in the jungle Por gremio de creadores
- Flappy fart por Leos
- byn-superpower
Es lo que pasa cuando vota gente que ni va a participar xD
Lo más justo sería que que de los 2 el que más participantes tenga pero vosotros veréis
jjajaja, es que solo podía salir eso mal y se ha jodido xD.
Yo voto para que ambos temas sean los de la jam. No escoger entre uno u otro, si no implementar ambos
#103 pues anoche me dijo que tenia dos ideas, una para cada tema, que iba a profundizar y que luego entre todos el que mas nos gustara hariamos
Alby ya esta maquinando la idea, me ha comentado la idea base y creo que puede estar risas, a ver si sale como queremos y llegamos a entregar, que estamos jodidamente oxidados xD
Tiraremos por dos colores, cuando llegue a casa tendremos reunion via discord para planear y distribuir las tareas. Al final Sokar no ha podido participar.
#108 la idea de superpoderes ridiculos no estaba mal, pero en dos colores hay nazis, eso lo compra todo xD
No hemos avanzado mucho, ayer con la cena de empresa llegamos muy reventados, rzial está muerto, el artista está currando y yo estoy a bajo mínimos, he conseguido avanzar pero no tanto como me gustaría
Pero dejo aquí lo de hoy, me voy a la cama que como he dormido 3/4 h no puedo con mi vida
Yo voy camino a un onyxia hahaha. Tengo en mente el juego pero creo que en 1 día no me va a dar tiempo.
Así que haré otra cosa sencilla.
Yo después de cenar me pondré con el movimiento básico, creo que esta vez lo que más me va a costar son las animaciones que es la gracia de lo que tengo pensado
Pinta terrible esta jam para nosotros, me acabo de levantar y aqui no hay nadie, he mirado el repo y rzial no ha subido nada, o no se ha levantado aun o se fue para no volver jajajajja