Antes que nada hola a todos, soy nuevo aquí yo no entro nunca a foros y no se si estoy usando este bien, llegué acá por casualidad y me parecieron muy interesantes los trabajos que publican acá y otras cosas.
Mi nombre es Daniel, yo no comencé en esto por interés propio si no por un amigo que obligo a entrar y a que lo ayudara y terminé aprendiendo, al final es hasta chevere
la cosa es quiero hacer algo propio, yo me retire hace tiempooo, pero me entraron ganas de seguir con esto y para practicar antes de hacer algo mas complejo hice un juego sencillo para refamiliarizarme y lo publique en google play en estos dias
esto es lo que ando haciendo:
es un infinite runner donde lo unico que hay que hacer es no morir y lograr la mayor puntuacion pero esa idea la vi muy cliché
y ademas el juego terminaria careciendo de objetivo y muriendo
entonces agregue monedas(dinero) que vas recolectando, para comprar naves power ups herramientas, vidas escudos, reparaciones, turbos, imanes y mas objetos que se pueden comprar eso le da algo mas de objetivo.
creen que esto le de mas vida al juego? o este tipo de juegos ya estan muy quemados, ami esto me toco solo por lo que no deberia meterme en algo mas complejo