#60 El propio juego.
La página de Steam la tenemos en todos los idiomas que se pueden poner en Steam .
Gracias!
#60 El propio juego.
La página de Steam la tenemos en todos los idiomas que se pueden poner en Steam .
Gracias!
Luego lo compro y lo juego en stream, aunque tampoco es que me vayan a ver más de 3 personas xDDDD
Mola que haya gente en MV que haga estas cosas
EDIT: acabo de ver que teneis otro llamado "Tested on Humans: Escape Room", no @puntocom ?
Voy a comprar ambos xD
EDIT2: Listo, comprados
#62 Ey, sí los dos son nuestros, y próximamente:
https://store.steampowered.com/app/1580150/Between_Time_Escape_Room/
Ya contarás que tal
Pues muy chulos, los 2 juegos pasados aunque para algun puzzle no se que os habriais fumado xDD
Para cuando teneis pensado sacar el 3º @puntocom ???? Lo compraré tb
#65 Ey, me alegro de que os hayan gustado. Es normal siempre que haya algún puzzle que se atasque más que otro, depende mucho de la lógica de cada uno
Pues el siguiente está ahora mismo en proceso, pero vamos liados con varias cosas. Calculo que entre julio-septiembre estará disponible, avisaré por aquí.
#66 Me anoto el tuyo para cuando acabe la saga de The Room.
¿Has pensado en dar el salto a la VR?
#67 Hola, gracias!
Por si te interesa tienes los dos juegos que tengo ahora mismo rebajados en las ofertas de Steam:
https://store.steampowered.com/bundle/19043/Escape_Room_Bundle/
Del tema de VR, me lo han preguntado bastante pero la verdad es que no me interesa mucho, porque en realidad sería casi tener que empezar de cero y además los juegos están publicados para consola (Switch y próximamente Xbox) y no podría publicarlos allí.
#68 El problema de la VR es que en Steam por ejemplo solo lo tiene un 1% de los jugadores y es un currazo.
Enhorabuena por los 2 juegos!
#69 Ese es el principal problema, no sale muy a cuenta porque el público al que vas a llegar es bastante reducido.
Hola!
Si alguien jugó a los anteriores juegos, acabamos de sacar el siguiente de la serie:
https://store.steampowered.com/app/1580150/Between_Time_Escape_Room/
#72 Seguimos siendo dos personas, aunque cada uno trabaja en cosas diferentes. Para este juego sí que he contado con unas personas externas que me han ayudado a diseñar algunos puzzles y que ayudarán también para el siguiente.
#73 Ahí creciendo poco a poco. Me alegro que os vaya bien, aunque eres la vergüenza del subforo que no paras de terminar cosas... xD
#77 Los anteriores gustaron mucho, así que seguro que este tambien : )
Para cuando el siguiente? AJAJAJ
Por cierto,
Aviso por aquí, que me habían preguntado algunas personas por privado la fecha, de que el cuarto juego de la saga, Regular Factory: Escape Room saldrá el próximo 13 de Abril en Steam (y lo más pronto posible en Nintendo Switch).
Aquí está el juego para ir añadiéndolo al wishlist:
Que crack Chris Ramsay echandose unas partidas !!! Es de hace unos meses pero me acaban de salir en el feed !!
#87 Sí jaja, jugó a Palindrome Syndrome y después a Tested on Humans. Cuando lo ví le envié una clave de Between Time y lo jugó el día de salida.
De Regular Factory le he enviado una clave también, a ver si lo stremea también.