Empieza el movimiento!
Visual Effect Graph Unity 2018.3
enlace https://blogs.unity3d.com/es/2018/11/27/creating-explosive-visuals-with-the-visual-effect-graph/
#246 Yo empezé a darle ayer, a ver que acabo sacando este mes.
EDIT: Sin fecha para esos tutos a tocar el multi a medias con el shadergraph y el visual effect graph :\
Pues ya lo tenemos aquí:
Unity 2018.3 introduces improved Prefab workflows, including nesting, as well as enhancements to our Scriptable Render Pipeline, Terrain system and scripting runtime, and a preview of the Visual Effect Graph.
https://blogs.unity3d.com/es/2018/12/13/introducing-unity-2018-3/
#252 Joder, con eso que citas me haces sentir más perdido que el copón. Habrá que ponerse las pilas
#253 pues es uno de los grandes cambios que llevamos pidiendo años xD.
Ahora si tienes por ejemplo un prefab "rueda" dentro de un prefab "coche", esta rueda se desvinculaba del prefab "rueda" y si hacías un cambio en el prefab "rueda" no se aplicaba al prefab "coche"
Ahora se heredaran los prefabs y cambiando en un sitio solo se actualiza en todo el proyecto
#252txandy:Scriptable Render Pipeline
Esto se trae un jaleo bonito
@totespare tu eres el que programas motores, fóllate eso y te lo van a pagar bien el extranjero
2018.3 is the last in the 2018.x TECH stream cycle, and it will become the LTS stream with a new version number (2018.4) when the new TECH stream begins with 2019.1. This marks the point at which the two-year support schedule begins.
Sabéis si tienen pensado meter algo nativo de API's de google/android etc? Porque andar con el plugin de android es un puto coñazo, la verdad.
Chicos una duda, alguna vez habeis tenido problemas con el audio de los videos? el video se reproduce way pero el audio suena bastante mal con algunos cortes y tal lo curioso es que solo me pasa en las HoloLens en la versión tablet lo hago de la misma manera y se oyen bien.
Solo me pasa con los videos el resto de sonidos se oyen perfectamente
Estaba usando VS Code con un porrón de plugins para integrarlo sin que llegase a ir a mi gusto... ahora que ando desarrollando HumbleNet con VS 2015 he aprovechado para usar el IDE con Unity (voy con la 2019 alpha)
Dejo el aporte por si a alguno le puede servir...
Visual Studio 2015 Tools for Unity https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=SebastienLebreton.VisualStudio2015ToolsforUnity
Seleccionar VS 2015 en Unity y borrar los archivos de proyecto para generar nuevos. La integración es perfecta.
Na, si @r2d2rigo tiene razón, voy a ver que tal pilla Unity 2019 el VS 2017... posible que cambie.
edit: va, integra perfect... pues todo con VS 2017
Dejo la docu del nuevo ECS Tiny Mode...
enlace https://docs.unity3d.com/Packages/[email protected]/manual/intro-for-unity-developers.html