Unreal Engine 5 Cloner, Duda

ramster29

Hola, esoty montando un escena con Unreal Engine 5. Acabo de empezar a usar el motor.

El caso es que necesito poner mucha gente en una misma escena y con animación. Me he encontrado con una herramiento de motion design "cloner" y así soluciono la parte manual de poner las personas. El problema que tengo con esta herramienta es que los perosnajes que uso son los metahumans y cuando lo inserto al cloner únicamente me detecta una parte de la mesh pero elimina muchas partes.

Alguna solución? uso de otra herramienta? el proposito final es renderizar para montar un vídeo en el que la gente también tenga movimiento.

Gracias de antemano.

Geck0

No conocía el cloner ese, he buscado algún video y me he quedado igual, la verdad xD

Se supone que es para "poblar" una superficie con un único objeto de forma "automática"? Imagino que luego quedan como actores por separado para que cada persona se mueva diferente.

Habría que ver cómo se importa el metahuman en el plugin ese, porque para el tema de cambiar ropas y demás suelen tener partes separadas...

Si estás bloqueado con esto, lo aconsejable es que avances por otro lado, por ejemplo que pongas unos pocos a mano y vayas viendo cómo los vas a mover y demás. Que a malas, si no encuentras solución a este tema, pues te entretienes un rato poniéndolos a mano y ya jejje

1 respuesta
ramster29

#2 Sí, la escena es un concierto en una en el que debo poner como 2000 personas bailando. Sé como meterle la animación que necesito al metahuman. Con esto, hay alguna forma de decirle que lo guarde como objeto? que si lo arrastro a la escena sea un objeto con us skl y su animación? aunque luego tenga que arrastrarlos porque la última vez que hice un vídeo en unreal, luego en el sequencer tenía que poner cada animación de cada objeto.

Usuarios habituales

  • ramster29
  • Geck0

Tags