Tengo un pentium 3 a 600 y por más 300ks de conexión no me sube de 70-80fps con mi conexión. Mi pregunta es: ¿ Es por la conexión o por la mierda de ordenata?? por la gráfica no creo que sea (Gforce4 mx 440 ddr)
que coño tiene que ver la conexion con los fps ?
yo con mi config p3 800 192 de ram gforce 2 mx 400 cojo 99 inestables ..
Lo mas probable es k sea x el ordenador k no puedas llegar a los 100; xo mira si tienes la sincronizacion vertical activada,ha de estar desactiada,y dudo k sea x la grafica;el problema para mi es el pc ola vsync.
Mirate tb la config y configuratela para tu conexion y tus fps segun los manuales de aki de mv.
Suerte y saludos
x el procesador, aunk si le haces overclock alomjoer consigues unos cuantos fps mas... aunque con 60 ya se juega bien...
El motor del HL tira mas de microprocesador que de grafica , si te pillas un micro que tu placa aguante que sea un 900 o 1Ghz pa mi que los consigues casi constantes , total una bajada a 80 con 4 tios en pantalla y humo no es pa tanto no ? xDDD.
Yo no se si la gente sabe ke a partir de 60fps el ojo humano no nota ninguna diferencia. es lo mismo tener 60 fps ke 100fps.
Pos con mi P4 2.0Ghz, mi Gforce 4 TI4600 128Mb DDR y mis 512 MB de RIMM no me baja nunca de 99.9-100.0 fps;he llegado a estar en base de CT de dust2 (es decir espacio cerrado) con 5 tios mas y con 2 granadas de humo a la vez y no ma bajo de 99.
No es por decir,xo con un weno monstruo se hacen milagros...
poz mira a ver si te has bajado los ultimos drivers de la tarjeta grafica que eso es muy importante, y si tal bajale la calidad grafica de la tarjeta y subele la rapidez (hay programas pa eso) y asi no se nota mucho el bajon de calidad grafica (sobretodo en el CS) y a cambio probablemente tendras los pfs deseados
James lo k importa no es el ojo humano,lo k importa s la precision con la k disparas,k si tiras a chola desde la otra punta del mapa pos de,k con 100fps es muxo mas facilde conseguir k con 60fps;xo el xaval lo k kiere son soluciones,no k se le vaya criticando ni ostias.
Yo ya puse mi granito de arena hace rato.
prueba a pillar mas ram, y si la tienes toda en un mismo modulo mejor, aunq si cambias placa y micro tampoco te vendria mal, xD enga tio suerte con los fps espero haberte ayudao
James si ke se nota, pero si tienes la V-sync desactivada. Fijate , con ella activada o no noto mucha diferencia entre 60 y 100.
mirave si tu puedes xq yo voy a 10-14 cuando va bien y con mi cfg, cuando juego en default pa jugar con la wwcl m va a 9 o menos yuhuuu
con un 600 ni de coña , kizas llegues a 100 pero con numerosos bajones y penosa calidad de imagen
pillate un 1300 y con la grafica k tienes te cojes los 100 seguro
otra cosa , la conexion no influye para nada
YO TENGO UN P III 800 512 de ram Y UNA ATI RADEON 7500 DE 64 MEGAS Y TENGO 50 FPS INESTABLESS ¿SE PODRIA SUBIR?
si tienes una buena aceleradora ( que la tienes ) , y además tienes bien configurado todo, es por la frecuencia de tu reloj. Si tuvieses 1 giga o asi ya te iría mejor
Mira la sincronizacion vertical, pero no te sube x el pc, si kieres 100fps pillate un pc como el mio, AMD 2000xp+ y geforce 4 256mb , xD.
salu2 y suerte.
#16 y a cuantos fps te rula? io tengo el mismo pc con 256 de ram y misma grafica y voy a 10 - 15 - 20 - 25 y con todo optimizado , incluso e provao con una ge force 2 y igual de penoso