1300€ configuracion.

UnD34D

Hola a todos. con 1300 euros que pc montariais? ya se que me remitireis a los faqs pero beno queria saber vuestra opinion. Le quiero poner una grafica GeForce 7800 GT o Radeon X1800 XT
en grafica no quiero escatimar como lo veis, alguna mejor? pentium o amd?. Otra cosilla tengo un monitor Sony e200 multiscan , vosotros lo cambiariais o aguantarias algo mas con el hasta que muriera??. Muchas gracias.

popeyesbd

creo que gastarse tanta pasta en un ordenador es tirar el dinero. No es una buena inversión y menos aún quererse comprar lo último de lo último. Siempre sale muchísimo mas caro y dura "relativamente poco" (en la élite claro :))

1saludo

UnD34D

si ya lo se yo tambien pienso así pero mi problema esque no cambio cada poco de ordenador si no que lo cambio cuando ya no puede mas el probe entos pues quiero que me dure. Cuanto me tendria que gastar mas o menos para tener algo k tire aora con todos los juegos y me dure algo, para tener la caja completa con regrabadora de dvd i demas??gracias de todos modos , alguen me puede dar su opinion con lo del monitor?. thx

Lop3z

cn monitor sobre los 1300 € yo creo ke esta bien. si coges amd pillate nvidia y si pillas intel pos ati o eso dicen xDD

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

Tema cerrado

Usuarios habituales

• KveR
  • Lop3z
  • UnD34D
  • popeyesbd