2 Consultas: Portatil etc...

Corven

Necesito una ayudita, es mi ultimo año de carrera y el volumen de trabajos que tengo es bastante grande, como ademas tambien curro 8 horas diarias apenas tengo tiempo para hacerlos. Por eso voy a comprarme un portatil para hacerlos en el trabajo.

Lo que necesito son algunas pautas CLARAS para elegir mi portatil, aquellas utilidades o características que realmente supongan un salto diferenciador. Se que es mejor un T7100 que un 5500, una 8600 Go que una X3100...en fin las cosas tipicas, por eso quiero que me aconsejeis que es aquello que debe faltarle a mi maquina (cierto tipo de procesador en detrimento de otro, determinada marca y no otra, X utilidad que le voy a dar mucho uso, un maletin que blablabla... cosas asi).

No lo quiero para jugar (tengo un sobremesa de ultima generacion que tira sobradamente con todo tipo de juegos) pero tampoco quiero que se me quede corto si algun rato me da por meterle algun juego para jugar en el trabajo por ejemplo.

Mi otra duda es acerca del wifi, como para hacer los trabajos necesito disponer de informacion necesitare internet y en mi trabajo hay claves, algunas webs capadas... ¿Como puedo saltar dichas claves para conectarme a las redes inalambricas que encuentro? De no poderse ¿Que otras alternativas me sugeris?
O ¿Que enciclopedia podria servirme de base para mis trabajos sin la necesidad de recurrir a internet en todo momento?

Pienso invertir no mas de 1000 €

Gracias a todos de antemano

Loa

mmmm en cuanto al hardware ahy un hilo que se llama guia de pcs completos donde deben responderse estas cosas...ademas de que te estas contestando tu solo...

en cuanto a lo de inet, no esta permitido consejos sobre hacking asi que te informare que es ilegar el acceso a redes capadas aunque esta claro que existen cosas para acceder, dependiendo de la seguridad que tenga esa red.
como alternativa comentarte que existen actualmente la posibilidad de las PCMCIA para puntos de acceso y las 3G para acceso libre en cualquier lado.

para lo de la informacion pues la encarta de toda la vida y 50mil enciclopedias que hay

Corven

Posiblemente me compre el Asus G1S @ plan avanza
La gran duda que tengo es
1 Finalmente tiene wirelles N o no? he leido en foros que si, en otros q no. en la web de asus en unos sitios pone q si pero luego en hay foros q aseguran q no...
2 Tiene turbo Robson memory o no??¿?

3 De que me serviria flashear la bios de un portatil?

Loa

#3 mira las caracteristicas tecnicas de la web oficial para algo esta

flashear la bios puede significar dos cosas, hacer update o resetear a valores default, en el primer caso tener bios actualizada siempre es bueno, por lo componentes mas modernos, y lo seguno es para cuando algun valor de la bios no es correcto y no te deja hacer nada, para poner valores default en los que siempre deberia arrancar la placa a menos que este mal

Corven

Lo primero que he hecho es recorrerme la web de asus de arriba a abajo y mirar modelos y mas modelos. he mirado las caracteristicas del g1s desde 3 sitios diferentes en la misma web de asus (pdf, soporte tecnico y anuncio oficial del producto) y en unos sitios si veo que tiene wireless N y en otros no pone nada.
Sin embargo en algunos foros dicen que no lo tiene.
¿Publicidad engañosa de Asus?

Mendiola

Quizas en Ahtec puedas encontrar algo, ya que puedes configurar las cosas que quieres.

Habia tb un Toshiba en El Corte Inglés por 899 que estaba también bastante bien con 2GB.

Loa

#5 lo vas a pedir a la web de asus importacion o en tienda fisica? si es en fisica deberias llamar y preguntar, hay muchos modelos que tienen complementos ( que es a lo que huele aqui )

esto es que tiene la posibilidad de tenerlo pero no lo porta de fabrica, y luego queda de la eleccion de la tienda y el comprador ponerlo o no.

Corven

Lo voy a pedir a www.pccomponentes.com que es donde he visto el mejor precio con diferencia. el modelo T7700 y 250 GB de HDD al mismo precio que otras web con el 7500 y 160 GB.

Pues tendre que llamar la tienda o hablar mediante email con la tienda de pccomponentes, aunque seguramente no tengan ni idea como suele pasar en casi todas las tiendas.

_MoNxO_

Para robar el wifi, tienes que comprarte un wifi usb o pcmi que sea compatible con el modo monitor en windows o linux (yo te recomiendo linux, hay mas variedad y te explico por que). Usando wifislax (www.wifislax.com) que es un disco de arranque de linux con programas para sacar claves, es bien facil. En esa pagina que te he dicho encontraras como hacer todo.

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • Corven
  • Loa
  • Mendiola