2 personas en el mismo PC

ArcheR

Buenas.

Hay una duda que tengo desde hace algún tiempo, a ver si alguien conoce alguna solución. El tema es el siguiente: yo tengo 2 PCs, uno es de mi hermano y mío, y el otro es "general", ya que lo usamos nosotros dos, pero también mis padres. La cosa está en que me gustaría saber si estando yo en el mío, y mi padre (por ejemplo) en el otro, desde el mío puedo meterme en el otro, pero no meterme en plan "Mis sitios de red", sino viendo el escritorio tal cual, al más puro estilo Escritorio Remoto de Windows. El problema es que con el Escritorio Remoto, cuando te conectas a otro pc, si hay alguien allí usándolo, se le sale de la sesión, y si vuelve a conectarse, es a mi a quien me tira del PC.

Por tanto me gustaría saber si alguien conoce alguna aplicación que permita realizar esa conexión remota a otro pc con escritorio y todo tal cual (como si estuviese allí), pero sin que se le salga de su sesión ni le trastoque nada a cualquier persona que pueda estar en ese PC.

No sé si me he explicado bien xD

dangerous

VNC.

editado: ah ok, sin fastidiar al otro...

ArcheR

El VNC creía recordar que cuando te conectabas al otro PC, a la persona que estuviese allí se le movía el ratón como tú lo movieses desde el otro PC, por lo que tampoco me sirve xD

JuGuLaToR

Con el Remote administrator tienes la opcion de "solo mirar", creo que va por la version 3.

erdanblo

"Me parece" que para hacer eso, sin que te tire la cuenta de usuario al conectar, hay que tener Windows 2003 Server con el Terminal Server activado.

B

Hay una web que se llama ntrconnect que hace exactamente lo que tu quieres. Yo lo utilizo para arreglar el ordenador de mi cuñao cuando lo necesita y aunque solo te deje poner dos ordenadores por cuenta va de lujo.

Espero que te sirva, saludos.

GreNkaS

Usa el Dameware, es lo que buscas.

Saludos.

ArcheR

Vale, gracias por las respuestas, iré probando a ver qué tal ;)

28 días después
ArcheR

Resucito este hilo para avisar de que por fin lo conseguí gracias al WinConnect XP, que encima sólo necesita instalar un Server en la máquina donde se vayan a conectar, y no hace falta cliente, pues como cliente actúa el propio "Escritorio Remoto" de Windows XP :)

Usuarios habituales