2.5 Gbps en cinco distritos

B

France Télécom anuncia 2.5 Gbps en cinco distritos de París

Vía Slashdot llego a este artículo (en francés) en el que cuentan que France Télécom acaba de anunciar que va a realizar una experiencia piloto en cinco distritos parisinos pudiendo alcanzar velocidades de 2.5 Gbps (400 MBps) de bajada y 1.2 Gbps (150 MBps) de subida. La tecnología utilizada es GPON (Gigabit Passive Optical Network) con una arquitectura FTTH (Fiber To The Home). Costará 70 euros al mes y se ofrece con llamadas a fijos ilimitadas y TV digital.

Copy&Paste de bandaancha.st

Eso debería ser flipante!!! :/

CaN-

si, eso lo veremos cuando ofrezcan conexiones de 900 gbps dentro de unos 4 o 5 años ... y si lo vemos.. ademas costara 300 o 400 euros xDD llamadas aparte

by telefonica

B

Veamos, yo pago 50€ al mes por 1mb/300kb... y ellos 70 por 80mb/25mb... ademas tienen telefono y television...
Está bien está bien no? Yo creo que estoy pagando bien bien.

erdanblo

¡Que no os entereias!... si las velocidades de subida son una mierda es culpa de la TV Analógica y la de de bajada de la CMT... 90€ por 4 megas, WTF!!!

Personalmente, con una conexión de 20/30 Mbits y una subida de 4/5 Mbits va sobrado cualquiera... y ya es echando por lo alto. Yo tengo un mega de subida, y raramente lo estoy usando al 100%, aunque claro, cuando lo uso, se nota la diferencia a cuando tenia 150Kbits de cable de subida.

Supongo que las velocidades de la noticia, será para poder ofrecer HDTV, no son solo para internet, si no, lo veo un despilfarro enorme.

Usuarios habituales