Pos eso, que a esas personas agraciadas que teniais 256 de conexion ADSL que os han pasado a 512 sin previo aviso, ¿ cual ha sido vuestra variacion de ping respecto al cs ?
Gracias
Pos eso, que a esas personas agraciadas que teniais 256 de conexion ADSL que os han pasado a 512 sin previo aviso, ¿ cual ha sido vuestra variacion de ping respecto al cs ?
Gracias
Pues, yo no se si me han pasado... pero mi linea hace cosas muy raras... baja a mas de 50 k constantes y en los tests de las webs me dice ke tengo unos 400 kb de ancho... mirad:
Velocidad Kbps 426.28 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.29 KBytes/sec
Y el ping... hoy he llegado a tener 65 con rates de 256 asi ke... guay!
apenas varia, yo tuve 2mb de telefonica, y puede mejorar en -20 como mucho, pero vamos si kieres ping, cable.
vamos que mas o menos te baja 10 ms el ping no ?
Na si lo digo por curiosidad, ya sabia que no iba a bajar mucho, pero bueno, algo es algo, lo que va cundir es bajar a 50 ks, ya que nos lo suben gratis guay
yo tengo entendio k con ADSL no varia muxo el ping, ya que eso se nota ams en al descarga de archivos, no en el ping del juego
Se nota mucho en la descarga y poco en el ping, si quieres poco ping he visto gente con cable 128k con 15 de ping xD, unos 10ms o menos :S
ya e dicho q lo de las pruevas de telefonica no se sabe nada, por aqui y alrededores tenemos todos 1 mega de conex, mucha gente para ser error, asta institutos etc...no se sabe si va poner 512 o 1 mega.
el ping asta con 2 megas sigue siendo mas o menos el mismo.
#3 Kbps (kbits por segundo) no es lo mismo que Kbytes por segundo.
Multiplica los KBytes por 8 y tendras los kbps.
el ping se queda igual.. vas a tener entre 85 - 100 d ping como si tubieras 256, en donde unico baja el ping es con 2Mb que baja alrededor de unos 15 - 25 ms depende d donde vivas claro
Un Saludo
Bueno da igual que baje 10 ms o no baje nada, lo que va cundir va ser dejar el emule toda la noche bajando a 50 ks
tmb cunde k si tienes una red en tu casa, puedes jugar 2 personas a la vez con ping de90, eso mola y bajar a mas de 50 k's ji ji ji
yo tengo adsl 256kb y suelo tener una media de 60/65 de ping.
cuando tuve adsl 2mb tenia ping 40/45 en todos los servers
El tema del emule es bastante impreciso, ya que unicamente, y segun tengo entendido, van a subir la velocidad de bajada, y no de subida, y si mal no recuerdo de mis tiempos de emule, creo que existia un ratio en cuanto a la configuracion maxima de bajada por subida.
Un saludo
El emule sube en función de la velocidad de subida (concretamente 3 veces la velocidad de subida como límite) siempre que tu velocidad de subida sea inferior a 10 KB/s. Si superas los 10, no tendrás límite a la velocidad de bajada.
#15 a partir de cierta subida, el ratio no se cumple, y puedes aumentar aun mas la bajada. yo con 512 he echo medias de 35/40 KB con el emule 2 dias seguidos descargando xd.
sobre el ping, cuando yo puse ADSL 256 en casa, tenia 100/105 de ping. Luego puse el try&buy de tielefonica, 1 mes 2 MB, y el ping bajo a 75/80. despues me quede con ADSL 512, con el mismo ping, 80. Y hace 15 dias he vuelto alos 256 KB, y en algunos servers tengo 80/85, en otros 100, y otros como wadnet o bankoi, 115 120 :S
Contando que con 256k tengo entre 90/100 de ping, cuando tuve la 2Mb conseguia 60/70 de ping y un ms entre 50/60, con 256k no creo que baje de 80...a los afortunados que con 256k tienen 80 de ping pues que esperen entre 65/70 mas o menos.
hombre, con ADSL 2 MB d euskaltel, hay servers q van a 45/50 de ping xd, y en los servers de juegos21, he llegao a jugar con 35/40 desde el ciber u-U
#22, con mi conexión de 256 d bajada y 128 d subida de adsl sobre rtb (na d rdsi ni rollos) d telefónica hemos jugado 2 personas con ping menor a 90 y pienso q podrían jugar una tercera y posiblemente una cuarta todos con el mismo ping.