#10 En una habitación pequeña/mediana es inapreciable el efecto que te vaya a dar el 7.1, y como ambiental con 5.1 consigues lo mismo.
Al creador del thread:
Yo te aconsejo que te mires un par de reviews sobre los Z-5500, es lo que yo hice cuando tuve dudas de qué comprar, y si puedes testea los que te interesen en una tienda.
Los altavoces vienen con un centro de control físico (con LCD) en el que puedes calibrar el volumen de los altavoces. Salida para cascos y entrada de audio.
Tienes varios modos de efectos de sonido: 6 channel, stereo, stereox2, dolby...
Certificado por THX, con varios tipos de entrada: coaxial, óptica, directa...
El subwoofer es lo más bruto que te puedes echar en cara. Ya te digo que si te gustan los bajos, disfrutas a lo máximo con estos altavoces. Las ventanas de mi cuarto sufren cada vez que me quedo sin vecinos/familia.
500WRMS totales que no distorsionan para nada. Casi 200WRMS para un subwoofer que los aprovecha al 100%.
La claridad de sonido, pues qué decir. Yo soy bastante exigente con el sonido y me gusta mucho. Lo mejor es que tú mismo los oigas y valores.
Si además los vinculas con una buena tarjeta de sonido y un par de cables de calidad, disfrutarás. Según el tipo de conexión que utilices (puedes usar varios simultáneamente e intercambiar fuentes) podrás optar a aprovechar DTS, Dolby...
Y, bueno, menos importante pero digno de mencionar, es el mando inalámbrico que trae: de buen tacto, gusto y funcionalidad.
Y más o menos es lo que podría contarte. Yo estoy contento tanto por su calidad de sonido como por la estética. Eso sí, mírate lo del espacio para el subwoofer porque estamos hablando de un bicho de 30x30x35cm a ojo. Los satélites los tengo montados en la pared, vienen preparados con un pie giratorio para ponerlos a tu gusto tantos en pared o apoyados.
Salu2