Esa es mi pregunta, cuando sale en AGP? esq kiero jugar al doom3 de 1 maldita vez q si no me es injugable !
Saludos.
pd-> Q se sabe de la contra de Ati?
Esa es mi pregunta, cuando sale en AGP? esq kiero jugar al doom3 de 1 maldita vez q si no me es injugable !
Saludos.
pd-> Q se sabe de la contra de Ati?
La contra de ATi es la X700 que me parece que ya está a la venta. Es un 20% superior a una 9800 XT a un precio de 200-250 €. Incorpora Pixel Shader 3.0, cosa que me parece que no trae la 6600 GT
Para AGP ni la X700 ni la 6600...
La X700 XT ira sobre los 199 dolares y no llevara soporte PS 3.0 así como la 6600 si que lo llevará pero es muy muy ligeramente más lenta....
A mi gusto en esta gama ganará la que mejor precio tenga ya que ambas tarjetas son de lo más parecido.
No hago mas que ver posts sobre la 6600 y la verdad parece que vaya a ser la panacea , buena bonita y barata y me parece que no va a ser del todo asi.
Se esta hablando sobre un precio de 200$ , pero ese no va a ser el precio al que llegue al consumidor , de 250€ no creo que vaya a bajar entre impustos , distribucion , etc.
Ademas estan pensadas para Pci-E para montarla en equpos nuevos "de marca" vaya , asi que para el resto que aun montamos el "arcaico" agp nos faltan meses , seguramente hasta despues de navidades.
Bien que tenemos por ese precio actualmente ?Vaya por unos 290€ una 6800 de 12 pipes...Yo no veo color por esa diferencia de precio.
Bien esto partiendo de la base de una 6600Gt , unos 7XXX puntos en el 3dmark03 , la otra opcion seria una 6600 "a secas" de la que se habla un precio sobre los 149$ , que pienso que entre pitos y flautas se pueden quedar por los 200€ , por las pruebas que he visto(aun asi no es 100%fiable , pero no hay razones para no creerlo) esta tarjeta rondara los 5xxx altos en el 3dmark03...vaya actualmente a un precio/rendimiento similar esta la archiconocida 9800Pro...
Por otro lado esta la respuesta de ati , la x700 que parece que van a estar muy igualadas(la GT parece que coge algo de ventaja , aunque no mucho) asi que la cosa estara en los extras(refrigeracion , cupon del hl3? ) y el precio claro.
¿Con todo este rollo que quiero decir?Joder que os compreis YA lo que querais , que aunque las graficas mejoran , sus precios no tanto ¬¬ , por lo que nos vamos tener que dejar la pasta como siempre