6800GT en mi PC

4nIKILaToR

buenas, me voy a pillar el siguiente pc:

placa: asus p4s800-MX
memoria: 256mb DDR 400 kingston
procesador: p4 3200 prescott
grafica: asus 6800 GT 256mb AGP

y queria saber, fps en source, si ire sobrado , gracias

Gu3v4r4

nose

Nikoss

si lo q quieres es el pc pa jugar te recomiendo AMD.

Un equipo wapo seria:
placa: DFI NF4 Ultra-D
CPU: AMD 64 3500+ Winchester
RAM: 2x512 DDR 400Mhz Kingstone o si tienes mas prsupuesto vete a por unas OCZ o Corsair.

4nIKILaToR

pero en el pc que me voy a pillar, que ya esta pedido y todo, me ira sobrado el source? es solo eso , si no tendre problemas en humos y tal grasias

TrAsGu

Pues sinceramente te va a ir MAL, a donde vas con solo 256Mb de RAM?????

DYe

con 256mb vas a ir capadisimo. minimo 512mb

y ya esto es cuestion de gustos... pero la P4S800... a mi no me gustan nada los chipsets de sis. P4P800 (i865PE) es mejor opcion, y si t llega a una P4C800 (i875P) mejor aun

saludos

KveR

Como ya te comentan por aqui metele minimo 512 mb de ram , y aparte si es para source , hubiera sido una mejor opcion una x800xl que una 6800gt..sin contar que con lo que te cueste ese p4 te hubiera llegado facil para un amd 64 winchester o un venice 3500+ .

J0d3r

mala eleccion bajo mi punto de vista :\

4nIKILaToR

entonces si pillo 1gb de RAM kinsgton DDR 400 ( 2x512 ) y la placa ASUS p4p800 SE me ira mejor?

S

Ya que te cambias de placa y que estamos hablando de socket 478, yo buscaría alguna abit ic7 maxIII de segunda mano y le daría algo de vidilla al micro.

4nIKILaToR

pero aver, me supongo yo que no sera lo mismo una 6800GT de 250€ que una de 460€ como la que pillare yo, me supongo que tirara mas no? ademas yo en 1.6 me movia a 100 fps con 256 RAM DDR 400 , ati 9550 256mb y un 3.0 p4 y mi placa base p4p800 SE.
mas respuestas por favor

S

Mira, te pondré un ejemplo:

He visto infinidad de post donde la peña que tenía un pc normalillo como el tuyo, con una Geforce 4 mx jugaban a 60 fps al counter 1,6

Decidieron comprarse la Radeon 9800 pr0, que en akella época era lo más de lo más, y luego el juego les íba igual o peor.

Esto viene dado por el efecto "cuello de botella", ya que si tienes una gráfica que va más rápida que la CPU ello repercute en el rendimiento general, ya que la CPU no puede gestionar todas las operaciones que le manda la gráfica, por tanto se ralentiza.

Esto se agrava con la 1.6, dado que este CS tira más de CPU que de gráfica, osea que sería contraproducente el que te metieras una tarjeta de 460€ en tu pc, pork si, notarías mejora en la mayoría de juegos, pero en la 1,6 en concreto no, además experimentarás parones en muchos por lo que arriba te he explicado.

De modo que más que tener un pepinón de gráfica, tienes que tener un sistema que esté bien equilibrado, ello implica el giga de ram y una gráfica a la altura de tu procesador.

Para jugar al source con una 6600 GT y tu pc con 1 giga de ram vas más que sobrado, y además vale 150€ si buscas bien.

Es solo una opinión, que te vaya bien ;)

B

Si tienes un PC mediano con Ge Force 4 MX, y a este le metes una 9800 Pro, la 2nda chupa mas cpu que la primera, y el cs tira mas de cpu.
Resultado? Pues bajones de fps sadicos xd (normal).

Creo que un user de MV (con un avatar del FFVII, no me acuerdo de su nombre, llevaba el Cid) le daba 100 fps con un p2 a 400 con una vodoo 2 o algo asi xd
PD: Se llamaba jacko creo

4nIKILaToR

grasias, pillare 6600 GT aopen

Neocom

Pos no creo que te vaya muy bien, mira yo tengo la Radeon 9600 xt 256Mg de Shapphire, un P4 a 2,6 y con la Ram de 512 Mg ddr me va a unos 35-45 fps, me voy a cambiar la Ram porque creo que es lo que la ralentiza... asi que ni se teocurra pillarte solo 256.

4nIKILaToR

xd ahora mismo tengo 256 pero pillare 1 giga, ya que mi placa base no tendra dual chanel

Usuarios habituales

  • 4nIKILaToR
  • seed_
  • J0d3r
  • DYe
  • TrAsGu
  • Nikoss
  • Gu3v4r4