(Antes de todo, que no os tire para atras el ladrillo que e puesto, leerle e intentar ayudarme pls...como x ejemplo LUZ, que controlas de OC, jejeje(o quien sea!!))
Vereis, hoy estaba algo aburridiyo, a si que me e dixo, voy a hacer OC...jejeje, pues buscando toda la info posible x inet sobre el OC en e6750+p5k encontre algo que creo util, pongo lo que ponia(para no poner el link d dixo foro)
El tio supuestamente le da consejo a otro sobre como hacer OC, y le dice como tiene configurada su placa:
"""CPU configuration :
Ratio control a manual, lo demás todo disabled menos Execute disable bit y PECI. (Decir que a ki no me sale a mi la opcion de PECI :S y que tampoco puse disabled una cosa que se llama Vanderpool que no vi a nadie que eso lo pusiese disabled(estara ahi mi fallo??))
Jumperfree :
AI Overcloking: manual
CPU Ratio Control: manual
Ratio CMOS setting: 8
FSB: esto es lo que tienes que ir subiendo y está por defecto a 333
PCIE frecuency: 100
DRAM frecuency: si lo pones a 667 subirá lo mismo que el fsb y hasta que no llegues a 400 perderás rendimiento en ellas. Si quieres aumentar también su rendimiento ponlo a 800
DRAM timing control: manual (al hacer esto se desbloquean los valores de tiempos de memoria, que puedes configurar a tu gusto, te indico ahora los más importantes, que son los que especifica tu memoria)
CAS: 5
RAS to CAS: 5
RAS precharge: 5
RAS activate to precharge: 12
(los demás déjalos en auto si no sabes bien lo que son, cada memoria es distinta)
DRAM static control: disabled
Transaction booster: auto
Clock over-charging mode: auto
CPU spread spectrum: disabled
PCIE spectrum disabled
CPU voltage: esto lo tendrá que aumentar cuando el equipo no sea estable, sube un valor cuando pase eso. Puedes empezar a 1.25V
CPU voltage daper: enabled (realmente da igual, ya que en esta plaac no funciona, sólo en la Deluxe)
CPU PLL voltage: 1.5V
DRAM voltage: esto te lo indica tu memoria, o en la pegatina o en la caja, será 2.1-2.2V
FSB termination voltage: 1.2V
North Bridge volatge: 1.25V
Los reference voltage déjalos en auto. """
Bien, hice lo mismo, y lo reinicie con esa config, ningun problema; vuelvo a la BIOS y pongo en dnd pone FSB: 353, reinicio, y el ordenador se queda con la pantayita esa de la barrita que se mueve de windows de al principio con el fondo negro(solo k se como muy oscuro,como si no hubiese dado tiempo a completar esa imagen, y la barrita quieta)Empieza acojone
Lo cambio a 343 y ya hace lo de la barrita, pero ahora se queda en Iniciando windows con el fondo azul(la antesala a Bienvenido) y lo vuelvo a reiniciar
Despues de esto mi ACOJONE es monumental, lo dejo como estaba: 333 y ningun problema, inicia bien(con los valores de arriva puestos tal y como ponen, eso no lo volvi a dejar como estaba)
Bien...que ha podido pasar?que hice mal??que me falto hacer?y...con que me pudo limpiar el culo? xDD
Bueno, gracias y espero vuestras respuestas xfavor!!