Bueno puse adsl ase unos dias y pa ke baje de 150 le cuesta si sabriais de algun programa o comandos aunque los comandos no creo que agan muxo de todas maneras os lo agradeceria.
Ali.G
Bueno puse adsl ase unos dias y pa ke baje de 150 le cuesta si sabriais de algun programa o comandos aunque los comandos no creo que agan muxo de todas maneras os lo agradeceria.
Ali.G
busca servidores ke t den menos ping, yo tengo adsl 256 con telefonica con el router 3com y en servidores buenos he conseguido entre 55 y 70 d ping
lo que pasa es que tu te meteras en servidores chinos o australianos porque a mi los servers españoles no me suben de 100 de ping y eso cuando tengo mucho, lo normal es 80 o asi
Te recomiendo el programa All Seen Eye http://www.udpsoft.com/eye y ahí configures los filtros para que te busque servidores españoles, con menos de 100 de ping, que no esten llenos ni vacios y sin pass, y luego al primero que pilles pues go
Primero mira q modem tienes. Si tienes router el ping tendria q ser inferior, puesto q son mejores en lo q se refiere a latencia.
Despues mira de konfigurarte el pc y actualizar los drivers de dicho modem (o router) t akonsejo q t ojees la web www.adsl4ever.com
Ahi puede q enkuentres algun tipo de ayuda. Aunq kon el ping q dices q tienes, dudo mucho q sea un router.
Puede q el problema q tengas sea del mismo modem. Un 3com o un nokia puede q sean la solucion a tus problemas
todo está en la configuracion ke tengas de red...mirate los manuales de esta web acerca de la configuracion para jugar por inet =)
yo con adsl en un server d 4gamers e tenio ping d 50 (increible) pro en servers (como el d media vida) me suele ir entre 70/80/90 raras veces me va a 100 en estos servers
Hola yo tengo TERRA y normalmente tengo 70-90 , sabeis como puedo bajar mas si se puede , de vez en cuando hasta 60.
pero a ver nene k eres de canarias k menos de 95 no te pillas en un server weno con una adsl 256 la media es 100-120 y en servers como c21 150-160 asi k es normal ese ping
romeo si me vas a server de 300 d piing con lag normal yo tengo adsl y 60 o 50 siempre en buenos servers
bajate el Allseeing eye y ponte los filtros de servers españoles y a menos de 100 de ping, ya veras como juegas como dios manda
Pues yo teniendo el ruter a 4 metros d mi linea tenia entre 75 y 90 d ping ahora lo tengo a 50 cm y tengo entre 55 y 80 :s
maduro yo tampoco me lo creo tengo los mismo que tu y cuando se me pone a 80 me ago una paja y to...
El ping tb depende de tu tarjeta Grafica y de los programas k tengas puestos a la hora del conectarte ej:
Kazza | Messenger
Esos programas acen k te suba el ping
tb puede ser k tengas los RATE mal configurados para tu conexion pero de eso yo no se. los comandos de los rate son
rate
cl_rate
cl_updaterate
cl_cmdrate
y alguno mas abra
YO TENGO ONO 300 kb y el ping me va a 60
Lo que dice Jaume es cierto porque yo tengo lo mismo y en los servers de gatakka nunca subo de 70 de ping y de vez en cuando 50,
enga un saludo
y tambien depende en la zona donde esté situada tu adsl xq un colega mio (TeTu) tiene entre 45 y 65 d ping con su adsl 256kb y un amigo mio en almeria tiene 95 d ping misma cfg y todo :s yo en benidorm tengo entre 60 y 80 d ping tmb depende la resolucion q le pongas al cs
joder q pollassss, yo tengo adsl 256 timofonica, y en el eye suelo tener 10 servers entre 80 y 100 y el resto de ahi parriba.
No quiero poner en duda la palabra de nadie pero me cuesta trabajo creer que con ADSL se pueda conseguir 50 de ping. Yo tengo ADSL con ya.com, y normalmente juego entre 70 y 80 de ping ( en servers españoles). El cable es mejor para el ping aunque el adsl es mejor para descargar. Es cuestión de la cantidad de paketes que envías y recibes. El adsl manda y recibe menos paketes, pero los manda más gordos por eso es peor para el ping y mejor para descargar.
Un buen gamer no necesita menos de 80 de ping para jugar