adsl jazztel

noviajacker

hola, mira yo tenia el adsl de telefonica y me he cambiado a el de jazztel maxima velocidad llamadas nacionales gratis y demas... bueno el problema es mi emule, que ahora va mas lento ¿sera porque tiene los puertos cerrados o algo asi?? me an comentado algo de eso, porque yo antes de este routel yo denia un modem muy antiguo y me iva muy bien :S
el modelo del router es CT-5361
gracias ;)

erdanblo

Por lo general el router viene con los puertos de emule pre-configurados, aunque puede que no tengas la ip bien.

Tu mismo puedes mirar en google como abrirlos, es un router muy popular, documentación no te va a faltar. También puedes mirar la del CT-536, a efectos de GUI de administración, son iguales.

noviajacker

gracias voi a intentarlo ;)

oOL4sTOo

Una pregunta, cuanta velocidad tienes? yo estoy en san pedro y estoy pensando en ponerme jazztel, en test de velocidad cuanto te da?¿ tienes fastpath? saludos!

noviajacker

pues me en el test de velocidad me da su bajada 10908 y subida 737 mas o menos porque cada test me dice algo diferente pero mas o menos por ai anda
tengo el adsl de alta velocidad con llamadas nacionales gratis

noviajacker

nada no me sale no puedo abrirle los puertos lo he mirado y cuando va por la mitad me sale una prte que tengo que poner un usuario y una contraseña y hay me quedo porque nose que contraseña poner y usuario

erdanblo

admin / admin

noviajacker

me sale que esta todo bien :S no lo entiendo ¿que puede ser?

erdanblo

comorl?

En Virtual Servers tienes las entradas?

noviajacker

en lo que acabo de hacer ahora lo que tu me as dao la contraseñam si lo tenia bien :S
te dejo una foto

bueno me voi a trabaja a la noche buelvo :P

erdanblo

Haz "Inicio > Ejecutar > cmd" y pon "ipconfig"

Te tiene que salir la dirección de red que tiene asignada tu PC.

Bien, esa dirección debe de ser la misma que la que pones en la columna "Server IP Address" de la pantalla Virtual Servers.

(Los puertos se abren a direcciones internas de la red)

noviajacker

si tiene la misma puesta :S que puede ser ?

noviajacker

¿cuando tiene la venda en los ojos por que es?

Usuarios habituales

  • noviajacker
  • erdanblo
  • oOL4sTOo