hola queria comentar q la conexion de Adsl ya lleva 2 semanas con un ping en el Cs y funcionando mas lento al navegar y nose por que e llamado a Telefonica y me dijeron que el Adsl funciona correctamente y yo entro a jugar al Cs y tengo 160 de pingo 200 asi siempre no me baja solo me iva bien las 2 primeras semas de ponerme Adsl y alguien sabe por que es eso? esque enserio asi se le quitan las ganas a uno de jugar y navegar por que ves el ping de Ono y ves el de Adsl y te quedas O_O! espero q esto se arregle pronto
pos vaya una mierda de telefonica xk a unos les va bien y a otros le va mal ojala kiebre la empresa arG!!!
llevo mas d un año con timofonica y siempre me ha ido de puta madre, las dos ultimas semanas me esta yendo de culo, eso es cierto ping a 80 con subidones a 250 cada 3 o 4 segundos... imaginaros
alitel tio tenia Ono pero mi hermano se lo kito y puso esta mierda y como el pc es de el yo no puedo acer mas k te cres k no se lo dicho veces pero el no kiere asi q aver si los de la puta adsl arreglan esta mierda ya