ADSL o Cable?

f4ls06

he aqui una pregunta tonta pero necesito saberla, q diferencia hay entre la ADSL y el Cable? cuales son sus pros y sus contras? cual es mejor al fin y al cabo? necesito informacion sobre cada una de ellas. muchas gracias.

varuk

Desde mis pocos conocimientos sobre esto te puedo decir:

El cable para jugar es mejor, te dará bastante mejor ping, pero para descargar en p2p es peor pues tiene menos conexión de subida, por lo menos ONO... no sé que compañía tendréis en el país de las alubias.

ArcheR

AK o Colt?

Busca un poquito en el foro, anda, que hay diez mil de estos.

_BusH_

si puedes te aconsejo cable

f4ls06

Esque el cable me ofrecen 2 megas y de adsl me ofrecen 4...por eso quiero saber cual es mejor en igualdad de condiciones y en el caso de q sea el cable cual seria mejor si cable2mb o adsl4mb.

Z

si puedes elejir entre cable 2 megas y adsl 4 megas elije adsl puesto que cuenta con una buena subida, con lo cual en p2p conseguiras una alta tasa de descarga siempre y cuando envies a 50ks y no a 10 ¬¬

PD : si eres un obsesinado con el cs que su sueño es tener 15 de ping coje cable

NeOGeN

mira t explico xk el cable es mejor, el adsl los datos viajan a traves d la linea telefonica en forma electrica a una velocidad d 300km/s en canvio el cable los datos viajan en forma d luz i va a una velocidad d 300.000km/s vale k tngas la misma velocidad d descarga i subida, pero los datos siempre van a llegar 1000 veces antes en cable k con adsl, ai la explicacion k xk cable da menos latencia en los juegos, i en p2p tmb va muxo mejor cable si contratas auna xk ono tngo entendio k tene 150 s subida en canvio con auna tenes a paritr d 600 d descarga ya tenes 300 d subida.

ntS

si hay cable por la zona donde vives, no lo dudes pinsatelo.

MaRiGuaNo

cable de q compañia??? adsl de q compañia???

yo cojeria cable 2Mb antes q adsl 4Mb

los 4Mb seran de jazztel y tengo un amigo mio q los contrato y todavia esta con 512, osea q no lan puesto ni el mega. Pero q lo mas gracioso esq esta sin internet y ya lleva un par de semanas.

InagotablE

Lo mismo digo apañero el ADSL se a kedado tan obsoleto como los moviles con pantalla sin color...

Los dos tienen la misma funcion pero uno tiene el toque sublime

BEDI

Depende de la compañia de cable

Yo tengo cable euskaltel 3megas y tengo una subida de 600

MaLaBeSTia

adsl con fastpath 2,4 megas o hasta 5 megas,yo tng 2,4,ni cable ni pollas
mismo ping que cable i mayor bajada y subida,claro k depende de la disponibilidad :DD

TheV1ruSS

1.no hay fastpath en españa....
2.ADSL: cable cobre...
3.Cable: fibra optica... busca Inet veras la diferencia entre estos dos materiales....
4:adsl tiene una area mucho mas grande(la infrastructura de telefonica),las companias de cable deben construir fisicamente la red....

ElRuso

Pues yo no creo que el cable que os ofrecen es fibra optica, en mi opnion sera uno normal coaxial cable, y por lo tanto no hay tanta diferencia.

Yo he tenido 2mb DSL y 2mb Cable (en Canada), y os puedo decir que la diferencia casi no se nota.

BEDI

#14 el caso es que aqui estamos en españa y por todos es sabido la calidad del cobre que llevamos bajo tierra y por supuesto tambien es sabido por todos que existe una diferencia real en cuanto a ping

aecio

#13 infórmate un poco por favor.

DarthVader

#13 servidores.com ADSL con fastpath activado. Lo disfruté durante 8 meses.
ADSL 1,2 MB ping 20

McNuel

Si eres un gamer extremo cable si no la opcion mas barata en relacion megas/precio y con la compañia que mas confianza te de

Usuarios habituales

  • McNuel
  • aecio
  • BEDI
  • MaLaBeSTia
  • ntS
  • f4ls06
  • varuk