Intel planea invertir 5000 millones de dolares en una planta de israel,
https://www.reuters.com/article/us-intel-israel-expansion/u-s-intel-plans-5-billion-investment-in-israeli-plant-minister-idUSKCN1G51ET
Todo muy profesional xDD
Lea donde lea todo apunta a un fake más grande que internet. Aparte que lo único medio creible es un bug que pide acceso físico y flashear la bios osea que un disparate ridículo.
Los que estaban butthurt con lo de intel es graciosísimo como dan el beneficio de la duda xDDDD
No veo la necesidad de esto, ya se sabía que al menos una de las vulnerabilidades tochas que se sacaron (no me acuerdo si era Meltdown o Spectre) afectaba a ambos fabricantes, pero vamos que de estas multinacionales me espero lo que sea.
#30 solo con eso ya basta y sobra
vaya shakedown para meterse a corto con amd.... de libro vamos, espero que les caiga el pelo a los mono esos.
Lo peor es que quienes entienden un mínimo saben que esto es un fake como la copa de un pino mientras que quien no tiene ni pajolera idea y estaba pensando en renovar con ryzen o ryzen 2 solo se le va a quedar en la cabeza lo de "13 vulnerabilidades" al margen de que sean todas inventadas.
#52 meh, no merece la pena que despierte a alguien en Wall Street por eso. Estos ex-Mossad las liaban mucho mas pardas en los '90...
Va a estar gracioso cuando se vayan a la cárcel por intentar alterar los mercados bursatiles xdddd
4 ex agentes vete tu a saber de qué que se han pensado que se iban a hacer ricos
Si es que estos de intel....
Yo e sido toda mi vida de amd, pase de mi amd simple core a 1ghz a una Athlon x2 y aun necesitando recambio urgente no cambiaba por no irme a intel y que como que de las fritanga de los micros am3+ no quería. Recien salieron los rezyn 7 me lo pille y es la mejor compra que e echo. Lo normal es que los ladrones de intel intenten hundir a amd. Micros de gran calidad a un buen precio