Algun emulador para jugar a la ps2 en el pc?¿

E

Alguien concoe algun emulador de esto.Es que me e bajado el Pcsx2 y como no tengo los bios no me va.
Alguien conoce algun otro emulador?¿

B

Ese es el mejor emu de PS2. pero vamos que yo debo ser tonto porque jamas he logrado sacar una tasa de FPS que lo haga jugable. Si tienes ATI, como siempre, será una pesadilla.

Para las BIOS... google ;)

E

Pues tengo una ATI,y si eso que alguien ponga algun emulador mas.
Gracias de antemano

Josekron

El mejor que hay por ahora es que has probado, el PCSX2, aún si solo emula decentemente muy pocos juegos, generalmente juegos veteranos como FF X o Kingdom Heart que van prácticamente perfectos.

También hace falta una buena máquina, por ejemplo, esos dos juegos los he probado en un C2D E6600, 2gb ram, 7600gt.. y van en torno a 40-50 fps y algún fallo gráfico de vez en cuando sin importancia.

Juegos actuales muy pocos, por ejemplo el FF XII se emula pero va con demasiados fallos gráficos que lo hace injugable (sonido no sincronizado con la imagen, fallos en texturas que no aparecen, subtitulos en las conversaciones a veces desaparecen y me iba a unos 30 fps)

#2 de donde has sacado tu eso de que con ATI vaya peor? porque en la web del emulador no dicen nada al respecto.
Saludos

B

Con ATI siempre han tenido fallos gráficos extraños. Según leí lo solucionaron con la última versión del plugin gráfico ZeroGS. Aún así nunca conseguí hacerlo funcionar.

:(

JaNDeR

Y el GT4 ?

Josekron

#6 No

http://www.pcsx2.net/compat.php?c=key

Sólo los "playables" son los que son jugables, los demás no. Muestra la compatibilidad de la versión 0.9.4 (en testeo) aunque la versión actual es la 0.9.2 (y 0.9.3 para linux) pero uno se puede hacer la idea de que juegos van y cuales no.

E

Ami me gustaria jugar a the warriors.

E

#8 Me parece genial que lo compartas con nosotros ;)

E

De nada, aunque tambien me gustaria jugar a Urban zero

Dante88

alguien a probado si se puede jugar al guitaroman con el emulador y las musicas perfectas? xD porque ese no lo venden en las tiendas.

Usuarios habituales