AlienWare VS DELL

L

Wenas,
Estaba pensando en comprarme un PC wapo...pero no me apetece montarlo pues no me queda tiempo...se que sale mas barato pero eso es lo que hay.

Y no se si comprarlo DELL o AlienWare.
DELL:
http://www.dell.es
o
http://www1.euro.dell.com/content/default.aspx?c=es&l=es&s=gen

AlienWare:
http://www.alienware.com/

+Que me podeis decir de estos dos fabricantes y sus rendimiento a largo y corto plazo??

+Ventajas e inconvenientes

Sin mas un Salu2

*lolmen

erdanblo

¿Qué sales mejor llendo a una tienda de barrio? o... también puedes ir a una empresa algo mayor que se dedique a eso. Yo compre mi Pc en una tienda, vamos que trabaja a empresa y todas esas cosas, Silicon, del grupo Octek, hace 3 años, y perfecto.

L

las tiendas esas que te los venden ya echo y que parecen una pura ganga solo muestran/ponen bueno lo que la gente sabe como CPU,Disco Duro,Ram y aveces la Grafica, pero un PC consta de muchas mas partes y tan importantes como esas pues si pones la una novedad de grafica con una mierda de placa haces un cuello de botella que es lo mismo que tener una grafica normalilla al nivel de la placa y ESO es lo que suelen hacer y te lo digo YO pues yo antes era un ignorante y ya he pasado por eso.

Eso ya no me pasa..lo que quiero en un maquinon en si para todo tipo de cosas,para Excel y Word y otras MS utilities da igual el PC que uses pero no para los ultimos juegos del mercado.

nRoK

Lo mejor esk vayas a una tienda tipo pcbox (www.pcbox.es) y dsd su pagina web te configuras un pc a tu gusto con las piezas k te recomienden x aki (mirate los faqs), y ellos te lo montan :)

mindo

yo me compraria este :P
http://www.dell.com/html/us/products/ces/index.htm?c=us&cs=19&l=en&s=dhs

o me lo montaria piezas ;)

xhiroz

No tienes tiempo para entrar a la web de pcbox montarte un pc en 15minutos viendo todo e informandote de cada cosa que vas a comprar, vienes posteas te decimos 4 cosas sobre si esta bien o mal y vas a la tienda a comprarlo montado y todo? digo yo que saldria mas barato.

Y el word lo maneja hasta un PII... y si no eres un jugón casi cualquier cosa por unos 700€ te serviria de sobra (sobrísima).

PlrA

Hombre mira... si te compras un alienware seguro ke no sera una mierda de pc, pero estas pagando un extra por la marca un poco elevado, por k no dices ke presupuesto tienes mas o menos y asi te indicamos mejor? aparte hay un FAQ muy bueno pa ver esto claramente.
Las piezas te las monta cualkier tienda, o se lo pides ke te lo monten.. te ahorraras mucho dinero y tiempo tb.. por no hablar de si te falla algo del alienware y tienes ke ponerte a tirar de garantia...

B

De Alienware solo compraria en 2 casos (si estubiera forrado de pasta):
-Un PC de mas de 6000€ (por tener la carcasa, un P4 775 oceado de fabrica con RL y lo mas de lo mas de la web, siempre ha sido un sueño mio xd). Pero despues lo abriria y le pondria Vapochill
-Un Portatil

L

es que tengo esa duda si comprarme un pc que la gente que sabe es de ensueño o uno simplon

mindo

yo compraria 1 de sueños :D

racCa

lol me enamorao de esta pedazo pantalla Dell 30” UltraSharp Widescreen Flat Panel Monitor

casi 2500$ :S q pena

Gasolina

Los DELL no están tan mal. Una amiga tiene uno que compró hace 3 meses bastante bueno y aunque le salió caro va como la seda.

Yo personalmente me lo montaría a piezas, más barato, y pasas el rato.

T

Yo le daba 2000€ a J0d3r y que me montase un pepino de 3 pares de cojones, ke lo suba todo y luego lo ke sobre pa el xD.

Garendetsu

Pues lo mas sencillo del mundo es comprar un ordenador por piezas, si no sabes logicamente elegir las piezas no me extraña que tengas ideas equivocadas y te vayas a comprar un ordenador de la talla de alienware, que por otra parte te sablan un riñon y ese mismo ordenador te lo montas tu solito. Que no sabes? Eso ya es otra cosa, pero digo yo que algun amigo tendras para que te lo monte, en cuanto a la configuracion di el presupuesto que tienes y ya te diran configuraciones.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • racCa
  • mindo
  • lolmen
  • PlrA
  • nRoK
  • erdanblo