Allsop lavadora como dice la review

Demitz

"Destacar que la Allsop se puede limpiar sin problemas en la lavadora, la prueba la realizamos nosotros mismos, a continuación un par de imagenes recién salida de la lavadora"

Fuente : http://www.media-vida.net/reviews.php?id=1

Mi pregunta es, como la debo meter? con la ropa normal? no le pasara nada si toma contacto con la lejia?

Esque antes de meterla a la aventura, quiero saber los cuidados que debo tener .

Sin mas, gracias

OkaZ

tengo un amigo q la metia con la ropa normal y le quedaba bien......yo por otro lado tengo una destrukt everglide...de características muy similares a las allsop en cuanto a materiales....y no se si se puede lavar y la tengo echa un asco...xD

Yorka_95

Yo he lavado la mia un par de veces, al primera vez la meti liada en una toalla, ya la segunda la meti normal y salió igual, quedan del carajo.

Metela sin miedo :D xDDD

WinBacK

Lavala normal, esa alfombrilla lo resiste todo

cornelius

A mi la puta pegatinita se me esta despegando.

McJoel

yo las limpio poniendolas en un cubo grande con agua jabón y detergente para ropa lo dejo un rato removiendo para ke se kite la mierda y luego lo dejo reposar un rato lo saco y lo seco al aire libre con una pinza en el balcon

uplink

mi madre me la lavó como lava la ropa y se quedó como nueva. asi que no hay por que temerle. eso si, tras varias lavadas (digamos 5 o 10 lavadas) el tema empieza a deteriorarse

RoDRa

yo tambien la meto a la lavadora a palo seco y sale bien

GR33N

la medicina evolucionó, el hombre evolucionó, así como la tecnología también evolucionó, no pensais hacer lo propio?

Allsop digievoluciona a Steelpad, Icemat, Everglide, etc...

es por vuestro bien ;)

BeSaiD

GREEN, para el uso q le doy yo, la calidad / precio de la allsop es inmejorable, y mas aun si me costo 1€...

Podré gastarme casi 150€ en una fuente, pero no puedo gastarme 30€ o mas en una alfombrilla teniendo la allsop.

Espero q entiendas q no todo es evolucionar... sino preguntaselo a las cucarachas :P

B

#7 Suele pasar...

TnB

yo la mia la lavo a mano con 1 cacito de Ariel jajaj y 1 cubo con agua . cojo 1 cepillo de esos pa los tenis, y le raspo a la alfombrilla que a mano con 5 m ay frotandola sale toda la caca y despues con 1 secador en 10 m de nuevo activa jejeje

cornelius

La allsop es la leche y te vale 5 eurazos

Usuarios habituales