Altavoces: Logitech LS21 vs. Creative Labs A220

Kirindae

Bueno, pues el caso es que tengo un bono de 25€ en Amazon y me gustaría comprar unos altavoces para mi PC. No quiero gastar más de lo que tengo, si acaso uno o dos euros de más, aparte del bono, así que estoy indeciso entre estos 2, que son los que más me han convencido:

No tengo mucho espacio, y el subwoffer tendrá que ir bajo la mesa, no hay mucho espacio pero se le hace hueco si hace falta.
Los quiero para uso cotidiano del PC: escuchar música, videojuegos y series y películas. Actualmente estoy usando el sonido de la televisión (FLATRON M2080D) y no me gusta mucho el poco sonido que da a veces, además que quiero tener el subwofer para los bajos, cosa que la tele no da.

El caso es que no me decido entre esos 2, opiniones? Si por ese rango me recomendais otros encantado, estoy abierto a ofertas xD

PD: He buscado en el foro y no he visto en ningún lado la comparación de estos dos.

HoRuS

Yo tengo los LS21 que me salieron por 20€ en el fnac y me van bastante bien la verdad.

Kirindae

Por cierto, no se si está bien aquí el tema, o debería ir en electrónica y gadgets... Si es así movedlo porfa :D

1 respuesta
Zetkin

#3 Debería de ir en el hilo de sonido.

Kirindae

Pues si está mal que un mod lo mueva.

Kirindae

Up! Estoy pensando que creo que me voy a pillar finalmente los LOGITECH Z313, son un poco más caros, pero tiene pinta de mejorar bastante frente a los 2 anteriores y estoy dispuesto a pagar un poco más. Alguna queja sobre esos? Me dan la tarjeta regalo si no hoy, mañana, y los pillaré cuanto antes, así que si hay objeciones hablad ahora o callad para siempre jajaja

1 respuesta
Minimales

#6 Pues si merece la pena ese poquito mas que vas a pagar, pillate los Z313 y si puedes un poquito mas los Z323 pero ya mas no que al final llegas a los 100 euros xDDD.

#8 Jajaja lo mejor que haces, que los disfrutes!! :P

1 1 respuesta
Kirindae

#7 jajaja no, me quedo en los Z313, ya más dinero no quiero gastar, porque a tope tampoco los voy a poner mucho porque vivo en un piso y no puedo molestar a los vecinos tanto xD
Además, le he preguntado a un amigo, se los he enseñado y me ha dicho que él tiene los Z313 y que van de puta madre, a sonido a tope no distorsionan, los bajos son nitidos y son bastante potentes. Finalmente me decanto por estos, gracias por tu opinion! :D

PD: Si quiere un mod que cierre el hilo, o lo deje abierto para más opiniones para posibles compradores :D

1 respuesta

Usuarios habituales

• Kirindae
  • Minimales
  • Zetkin
  • HoRuS