Amd Polaris 480 confirmada

DiGirZ

#3175 precisamente AMD da más soporte que nvidia en gráficas antiguas.

1 respuesta
_rAiDeN_
1 respuesta
B

#3181 Eso diselo a la Geforce 6 que tiene drivers de windows 7 oficiales.

Mientras la x700 no tiene drivers para windows 7 y tienes que buscarte la vida por la red.

O mi 8600gt que tiene drivers de windows 10, grafica del año 2007.

1 respuesta
Perrofeo

#3183 Pero ten en cuenta también el rendimiento de la 290x vs 780 ti cuando salió y mira ahora gráficos en los que la 290x está bastante por encima. Y no es la primera vez que pasa con nvidia, he leido estos días(no puedo aprotar fuentes sorry) que las 380 ya están empezando a separarse de las 960...

Además, si quiere una gráfica a prueba de tiempo, las de AMD se adaptan mejor a las nuevas API's.

2 respuestas
neo-ns

#3182 Ahora falta otro con la API de Vulkan y nos echamos unas risas

1 respuesta
s4rge

#3184 Es lo que tiene llevar refritando gráficas desde el año 2013 que le sigues haciendo drivers y las "generaciones anteriores" se ven beneficiadas, en cambio todas las anteiores a la series HD7000 hace años que se comen un mojón en soporte de drivers aún cuándo tenían pocos años de vida.

B

#3184 Un usuario ha dicho que quiere un ordenador para 10 años.

Nvidia en tema de drivers sigue proporcionando drivers a graficas de hace casi 10 años. Cosa que AMD no lo ha hecho.

Lo que haga la 290x y la 780TI es otro tema ignorando el tema de temperaturas y eficencia. Pero vamos si es lo que quieres:

De hace unos meses.

No tienes razon.

1 respuesta
hellnuker

Que era una expresión... la que le liao :psyduck:

Quería decir que quiero hacer una inversión "grande" ya que no suelo actualizar los componentes, me espero a que se muera y al siguiente (57 años?).

B

No me parece justo comparar una gráfica de precio medio 500-550€ con una de 700-800€.

#3187 La geforce 780 ti salío por un precio a 700 dolares sin impuestos ni comisión de tienda y la 290 x por algo menos de 500 dolares igualmente.

Viendo ese vídeo me parece bastante más ganador la Amd en cuanto a rendimiento puro por precio claro.

Otra cosa es el tema drivers que es muy diferente aunque Nvidia los pete cada vez que saca una nueva arquictectura , ya me ves a mi usando la versión 3.47 en vez de la 3.68 por que da bastante más rendimiento con una 650.

Y es más según vayando pasando más el tiempo la Amd sigue recuperando terreno , Nvidia es muy inteligente es hacer gráficas que lo arrasan con juegos actuales pero yo que tengo una geforce 960 y una radeon 380 en casa , ya estoy viendo como la 380 se va separando de la 960.

Eso sí la 960 es una pasada en rendimiento y eficiencia , pero hay gente que un consumo de 100 watios más por 25 horas a la semana es decir 2,5 kw le importa un rábano ya que sólo buscan potencia y no les importa pagar unos pocos euros más en luz al mes.(Y cuando digo poco no llega a 5€)

Por que si te vas a pillar una tarjeta para 5 años la mejor opción es Amd ahora mismo claramente según lo que llevamos viendo últimamente que oye eso pueda cambiar pero de momento es lo que nos han enseñado.

Ahora mismo acabo de pillar una 280 más que me la vendieron a un buen precio y la probaré en algún juego a ver como lucha con la 960 (Obviamente me las pillo para trabajar en open cl no para jugar , pero una cosa no quita la otra)

Y en cuanto al crossfire os lo enseñare de como carrulan las 2 Radeon 480 EN CUANTO HAYA STOCK QUE ESTOY HASTA LOS WEBOS.

Y para jugar de momento estoy aguantado con mi 650 ti que para lo que juego es una pasada de gráfica.

También tengo una radeon 270x que es crema para jugar mucho mejor que la 650 ti pero la uso para open cl.

Ahora mismo tengo estas tarjetas:

Geforce 480-Geforce 630-Geforce 650 ti -Geforce 960

Y de amd que son las que uso para trabajar:

Amd radeon 270x-Amd radeon 280-Amd radeon 380 y estoy esperando a poder comprarme 2 radeon 480 y montar el ring entero ya de una vez , que estoy hasta los eggs.

Así que no soy fan de ninguna compañía , es más tengo de las 2 y la experiencia es que las Amd rinden mucho más que sus homónimas en en nvidia con el paso del tiempo.

Aunque siempre he eligido Nvidia para jugar desde hace bastantes años , las Amd por lo que llevo descubriendo este último me están empezando a llamar la atención.

perche

A ver si sacan ya review de la 470

_rAiDeN_

Comparado con el gráfico anterior se queda por debajo de la 980TI y un poco por encima de la 1060.

Z

Y de la rx 470 y la rx460 se sabe algo??

1 respuesta
Arenita

No se si esperarme a la 480 de msi o ir a por la 1060

1 respuesta
Netzach

#3193 A por la que pilles en stock.

LoTioN

#3192 Aquí hay algunas imágenes.

http://videocardz.com/62803/asus-strix-rx-470-gigabyte-rx-470-g1-gaming-xfx-rx-470-black-pictured

Creo que esta semana salían ambas.

B

¿Realmente importa tanto el pillar una custom o una con turbina?
https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/review-asus-rog-strix-radeon-rx-480/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/review-sapphire-nitro-rx-480/

No se, la diferencia de rendimiento es baja y se supone que la de OC tambien. Por bajar algun grado/db, sacar un par de fps, ¿esta justificada la esperar y pagar mas? No tengo prisas y a mi me da igual, pero estando la 480 de 8gb de Shappire a 270 en PCC, ¿merece pagar 300-330 por las customs de 8? ¿O pagar lo mismo por la de 4gb en vez de la de 8 con turbina? Porque creo que cuesta lo mismo la "mal disipada" de 8 que las otras de 4 y entre priorizar memoria o temperaturas/oc/ruido es para pensarselo.

#3161 La hostia, pedazo diferencia que hay asi, hacen que no parezca tan caro. Te habia leido por ahi que querias un buen monitor VA, ¿por que lo prefieres a un ips, contrastes y negros? ¿y a que llamas bueno?
Por lo que he leido esos monitores tienen una transicion de negros con latencias muy altas dejando estelas, sospecho que van por ahi los tiros. Lo que no se si esto es las norma o es cosa de algunos paneles VA. Es una jodienda que todavia no exista el monitor "perfecto", todos tienen pegas independientemente del precio, xdd.

1 respuesta
Netzach

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_nitro_plus_rx_470_8gb_gddr5.html

Vale la pena o no?

3 respuestas
Lenix

#3197 Diría que no, se suponen que vale menos de 200€.

2
Insurgente

Lo siento por el off-topic pero

Nvidia pagará a cada usuario con una GeForce GTX 970 por los “3.5+0.5GB"

On-topic: La GTX970 gana a la RX 480?

Porque he visto ésta comparación y me ha dado un poco de miedito

2 respuestas
ArThoiD

#3199 En absoluto.... 480 >> 970

#3197 Una 470 por 270€? XDDDDDDDDD Pero esto qué es si hay 480s por ese precio por favor....

B

#3199 la 480 está entre la 970 y la 980 TI. Rinde como una 980 de referencia ( no TI).

Denian

Las tiendas estan intentando hacer el agosto (nunca mejor dicho) sobrepreciando las nuevas tarjetas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3202 Empieza a ser lamentable, y los de pccomp se están llevando la palma....

De todas formas creo que es un error de nomenclatura, que haya visto no hay versiones de 8 GB de 470 así que será una 480 casi seguro.

B

Lamentable es comprar day1 hardware.

Pero si la culpa es de PCcomponentes .... xD

ArThoiD

Y por cierto

AMD pegándose un tiro al pie. No vale la pena en absoluto, antes pillas una 480 de 4GB por casi el mismo precio.........................

Vaya tela, siguen coronándose macho.

1 respuesta
B

Pensaba que era la 480 y estaba flipando, ahora todo encaja. Por cierto, el precio que se dijo en un principio oficial era de 150$ y posiblemente la de 4gb, no creo que baje las custom de 8 de los 200€ entre conversion y gaitas.

Lo dicho, pillaria las 480 de referencia antes que eso.

1 respuesta
B

#3205 ¿Me estás diciendo que en direct x 11 sólo rinde un 5% menos que una 970 y en direct x 12 rinde un 18% más?

Si vale menos de 200€ es un chollo o ¿no me estoy enterando de nada?

1 respuesta
ArThoiD

#3206 No hay version de 8 GB que yo sepa.

#3207 El problema es que no valdrá 200€ seguramente.

3 respuestas
B

#3197 El link del final de la descripción linkea a una 480 Nitro + de 4GB, pero las frecuencias no encajan... Yo creo que eso es una RX480 Nitro de 4GB. Se habran colado con la descripción y la foto.

1 respuesta
B

#3208 Tendrá que valir eso , si pillo la 480 en amazon uk me sale por 270€ ,¿ k sentido tiene pillarse una 470 por 269 €?

:psyduck: