AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

Prava

#269 Porque no lo dan.

#270 No hay tal promocion. En las 290x si (quiza no en todas), en las demas de momento no hay nada.

1
nRoK

Joder, ya se podrían haber esforzado en tener preparadas las promociones de juegos que fueran a regalar con la nuevas gráficas. Ahora qué hacemos, esperar a que lo saquen o comprar ya la gráfica y que se te quede luego cara de tonto cuando te quedes sin juegos...

Evilblade

Asus R9 280X Direct Cu II TOP ALS (A la saca) (Imágenes gordas)

1 2 respuestas
Kaiserlau

van a traer todas leds en el pcb o solo la toxic de sapphire? Lo digo xq la mia los trae y aunque a primera vista es una "tonteria" son bastante utiles para descartar al vuelo movidas raras.

sfida

#273 donde la pillaste ?

1 respuesta
nRoK

#273 ¿Dónde la has comprado? No la había visto todavía en stock en ningún lao >_<

1 respuesta
Evilblade

#275 #276 La he comprado en Aussar.es Había 2 por alguna razón y me he adjudicao una. Me han dicho que la semana que viene el jueves como muy tarde entrarán más. Pero con cuentagotas.

nRoK

Acaba de salir una review de la 280X de MSI en Guru3D:

http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_radeon_r9_280x_twinfrozr_gaming_oc_review,1.html

Respecto a los otros modelos que ya han analizado en Guru3D (ASUS/Gigabyte) es más fresca, menos ruidosa y pese a tener menores frecuencias de serie le han hecho más OC que a sus rivales.

Va a ser mi candidata :D

1 respuesta
sfida

Yo ya no se cual pillarme estaba decidido a la R9 280x TOXIC, pero ahora tengo la picha hecha un lio xd esperare 1 semanita mas y a ver que pasa, que esten en stock etc etc

1 respuesta
Yekale7

#279 Depende, ¿cuanto te quieres gastar? ,¿quieres la mejor?, ¿calidad/precio de la gama 280x?, ¿vas a hacer OC?

1 respuesta
-Charly-

#278 A mi me llega el lunes. A ver que tal.

ZAKgz

Yo confiaré en Sapphire :)

HeXaN

A ver si se estabilizan el stock y los precios.

Yekale7

Los precios ya son esos.

1 respuesta
ZAKgz

#284 Se mueven raro porque la 279x dual subió y la 270x vapor bajó con respecto a los primeros precios.
Quiero ver Amazon que precios saca e igual así la competencia deja de marear el precio especulando en base al sstock.

perche

si por que amazon tiene 4 contadas y de tiendas externas.

sfida

#280 El precio me da igual, lo que no entiendo que varíe de una R9 280x a otra igual casi 100€.

Por eso ya que me gasto el dinero quiero la mejor de la gama 280x pero no le veo sentido a esos cambios de precios de una a otra cuando en teoría mas o menos es lo mismo..

2 respuestas
HeXaN

#287 Es tontería gastarse ese dinero por mejoras que ni vas a percibir xD A no ser que te sobre, claro.

1
Yekale7

#287 Por ejemplo la Asus 280X Matrix, tiene mejor disipacion por aire, mayor capacidad de OC ademas del de serie y rinde mas... Edit: consume mucho menos.

kevin101

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/61201-amd-radeon-r9-280x-vs-nvidia-geforce-gtx-770-4k/?page=5

erKIWI

Yo si que tengo un lio.. sinceramente vengo de nvidia y me a picado el gusanillo de probar una ati... se q no tiene physx pero notare diferencias?? en que ganarè y perdere?
Estaba mirando la titan... y las r9 290x sale ya no? cuando salen? y ademas de tener un rendimiento igual o superior estaran casi a la mitad de precio..
q me aconsejais?
saludos y gracias.

1 respuesta
nerkaid

#291 Que te esperes a las 290X que en poco tiempo estarán disponibles bastante más baratas de precio (casi, son 650€, pero vs los 900 de la Titan, pues eso).

erKIWI

Mi gran duda.. al ser de nvidia... tanto se nota el physx vs ati que no lo tiene.. o tampoco es una cosa que me deve procupar...
Otra cosa que me tiene ... es el tema de driver.. siempre e escuchado que como no se preocupan mucho y por eso siempre nvidia les baña...
Q opinais?
graciass

Optimus-Prai

quien se compre una 290X custom ya puede tener una caja como dios manda y no mariconada por que esa tarjeta de referencia de pone a 94º cuando le metes la segunda bios.

Si esa bios que la hace estar a su TOPE de OC y que de ahí no puede subir nada mas.

Por eso rinde mas que la 780 GTX y que la titan por que todas las reviews le han echo con ese perfil..

La gente olvida que las 780y titan También tienen Oc...

94º es candelita de la buena..

ZAKgz

No sé si alguien lo puso....
En TechPowerUp

Otros juegos:

Prácticamente a la par de una 7950.
Con un poco de OC superaría a la 660 TI de Nvidia.

Aquí os dejo una comparativa entre Radeon R9 280X vs Radeon HD 7970 vs GeForce GTX 770. Link: http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/radeon-r9-280x-vs-radeon-hd-7970-vs-geforce-gtx-770/

V4MPiR3

Joder entonces la 280x al precio que está es la mejor opción si rinde más que una 7970 Ghz ed.

1 respuesta
tsiko

#296 Son la misma tarjeta,a misma frecuencia deben de rendir igual.

Por cierto la 7950 que sale en la comparativa es la no boost,es decir,que va a 800 de core,por eso hay tan poco entre una 270x y una 7950.

BLZKZ

la 280X es una 7970 con core clock 1050-1100 y 1500 en memorias

la 270X no tiene nada que hacer con una 7950, porque basicamente es una 7870 con overclock. La 7950 sube como la espuma (1100/1400 y sin forzar la tengo) que se come a la 760 y 670 xD

1 1 respuesta
Leiron

yo me decanto por la R9 280x TOXIC

2 respuestas
nerkaid

#299 Ojito que es más larga que las demás, son 30.8 cm, yo estoy dudando si pillar esa o no por el tamaño :/

1 respuesta