#476 esta tala no se de cuando es pero te aseguro que con una 780 sacas mas de esos fps te lo garantizo.
Y por favor usar la cabeza y no queráis colocar a una 280x al lado de una 780 GTX... confundís a la gente y luego se compra una 280 y es que le dan bajones de fps en BF4 y en los juegos venideros..
La 780 con OC esta con la 290X y esa es la realidad , quien lo quiera ver estupendo pero no por querer gastaros menos dinero vayáis a creer cosas que no son.
Nvidia ha bajado precios para destrozar a la R290X y que la gente se pille la 780 pues con un buen OC que suben como la espuma se ponen con la 290X con mejores temps y menos consumo.
Por no decir que Nvidia si se trabaja los drivers.. por que no se vosotros pero el Mantle este no saldrá en este año ni de coña.. sino mirar el retraso de las 290 y tenían ya la fecha puesta.. y con mantle se hablaba de un mes después de la salida de BF4 y estas que me lo creo..
Enserio por mucho que os cueste creerlo a mi forma de ver y mas para la gente que no se compra tarjetas cada nueva generación... Nvidia esta por delante de AMD en muchos aspectos.
Y he tenido la serie 7900 de AMD y no había color.. y a mi también me cuesta pagar mas pero a la larga asientas con la cabeza y piensa.. "no me he equivocado".
Un salu2.