Ahí atrás varios usuarios han comentado que el procesador se les quedo pegado al disipador, a mi me paso igual con un 1600, también fue el disipador de stock con la pasta térmica de serie. No sé si es la pasta que tiene, el anclaje o que, pero es cuanto menos curioso que a varios nos haya pasado lo mismo. Estaba sequiiiiísima y no es una CPU tan vieja, imaginaros, se me ponía en un segundo a la que le daba caña en 95º con todo el throttling bajando a 2ghz. Nunca me había pasado nada igual, y como jugaba a juegos del año de la polca sin monitorización, no me di ni cuenta aunque si sospechaba algo.
Vaya risas para poner el disipador de nuevo con la pasta nueva; estaba ya en modo furias, me costo un poco limpiarlo y se me metio pasta entre los pines al retirar ese puto bloque de cemento, poca, pero me incordio bastante quitarla. Luego el procesa encima no encajaba bien al no tener la placa bien atornillada. Le di tales viajes que la perfore por 2 o 3 sitios.
Fue el mismo día que intente subir las memorias de 2033, subieron como a 2700 siendo de 3000, y luego de repente no tiraban y tuve que dejarlas en 2400. Ridículo. Si fuera poco la 1060 la pille de 3GB y no fue la mejor elección, tengo un rendimiento bastante meh. Creo que me voy a pasar a Intel a la que saquen algo más decente si tiene buen precio, y esta GPU la terminare cambiado en unos meses supongo. Cacharrear y que las cosas salgan mal es un rollo.
Cagada tras cagada, me coroné bien.