Ampliar PC bajo presupuesto

M

He decido ampliar mi pc viendo los juegazos que se avecinan y como dispongo de muy poco presupuesto (350€ max) he pensado en esto:

OPCIÓN A:

CPU: AMD 2600 sempron in box 77€
PLACA BASE: Asus A7V8X-X 47€
RAM: 512 DDR 74€
GRÁFICA: Radeon 9600 pro 256 TV OUT 100€
TOTAL: 298 +IVA = 345€

OPCIÓN B:

CPU: AMD 2600 sempron in box 77€
PLACA BASE: Asus A7V8X-X 47€
RAM: 512 DDR 74€
GRÁFICA: GeForce FX5700Le 256 TV 100€
TOTAL: 298 +IVA = 345€

OPCIÓN C:

Si teneis alguna idea mejor siempre y cuando no supere los 350 € de presupuesto.

De mi anterior pc aprovecharía la targeta de TV, el disco duro de 30 gigas y quizás la caja. Es una caja grande, basta con cambiar la fuente o tengo q cambiarla toda la caja tb?

Me han dicho que esas gráficas con 256 de memoria las hacen lentas vamos q nunca aprovecharé esos 256 megas, entonces que me recomendais una de 128?

Ya se que no es un super pc ni mucho menos pero no todo el mundo tiene suficiente dinero como para comprarse pc nuevo cada año, con esta configuración me irian bien todos los juegos actuales y el hl2 verdad? podré jugar fluido?

Gracias de antemano,

R

en mi opinion mejor la radeon pro 9600 pro, lo unico ke le meteria tu pc para ke sin ser un "super ordenador" te vayan todos los juegos fluidos seria pillarte 512mb mas de RAM, con eso irias mas bien fluido y no tendrias ke preocuparte mas.
Un saludo a otro con problemas financieros como yo xDDD
(ke vida mas dura la nuestra ;D )

M

Se q cuanta más ram mejor pero tb se que el dinero no sale de debajo las piedras xD

He visto tb en pcbox una gráfica que rondaria el mismo precio, es esta: SVGA 256MB AOPEN FX5500, como la veis? he mriado las fichas tecnicas de las 3 y las veo muy parecidas, tb lo son por los precios, pero claro yo de detalles no entiendo...

Se aceptan sugerencias! ;)

Ah vi en otro post alguien con una configuración muy parecida quejandose de que el hl2 y el CS:S le iba a unos 40fps, ok, no son muchos pero es totalmente jugable no? no hay lag verdad?

Blash

esa FX 5500 que dices, no vale un cojon :)
No me gusta ninguna de las gráficas, pero puestos a elejir... la 9600pro..

M

Gracias a los dos por vuestras respuestas, me decido por la configuración A.

Para finalizar :P alguien que tuviera un PC parecido me podría decir como le tira el HL2 y el Doom3?

AticAtac

Tengo un pc similar pero con un 3000xp y la verdad es que puedes jugar bien, pero sin florituras.

O sea que a 1024, con la 9600pro, sin meterle muchos filtros (2x) y configurando los drivers para mayor rendimiento, el CS:S me va a 60-70 fps. Supongo que el hl2 irá parecido

El doom3 también va correcto aunque con algun lagazo que solucioné metiendole 1gb de ram y se ha notado un poco.

Olvidate de la 5500, la tiene un amigo y es la pura peste. ;)

oFF-sIDE

Placa base: Soltek NRF2 --> 60€
Micro: XP-Mobile 2600+ --> 110€
Ram: 1x512 Kingston --> 70€
VGA: 9600Pro --> 100€
Disipador: cualquiera de cobre de mas de 10€

Muchisimo mejor (y con diferencia) q las otras dos configuraciones.

M

Y pq no un Athlon xp 2600+? siendo el mobile orientado más a portátiles? el mobile es mejor?

EDIT: Buscando info en internet he visto q el athlon xp tiene una frecuencia real un pelín más alta pero el mobile tiene más cache, pero nose cual de ellas le hace superior uno al otro ni conzco el siginifcado de otras muchas características. Alguna alma bondadosa online?:P

soulripper

Pentium 4 2400, placa base que solo admite ddr266, dos discos duros de 40gb,ati9100 128mb ddr, 512 ram, grabadora 48x y dvd 16x.

Eso es lo que tengo ahora, pero tengo por hay una placa que admite ddr 333 y un dim de 256mb ddr 333, con un presupuesto de 500€ y teniendo en cuenta que quiero grabata de DVD que me recomendais?

J0d3r

el mobile lo bueno que tiene es que a poco que seas manco (:P) lo vas a subir sin tocar vcore a 200xY, ya que con multi desbloqueado y con ddr400 podras meterle algo de caña

(lo mejor siempre es subir fsb, pero ya sabes con ddr400...)

salu2

pd: tienes un mensaje privado

Usuarios habituales