ATI 9700

B

Hola keria vuestra opinion,me ofrecen una ati 9700 de club3d por 200 € de segunda mano,la cuestion es ke yo me keria comprar una 9600 pro nueva por unos 169 € pero puesto ke de la 9600 bien sea pro o no pro hay mucha diferencia a la 9700...casi ke prefiero la 9700

1º es buena la oferta?

2º cuanto tiempo puede durarme esta tarjeta en lo ke a juegos se refiere?

gracias....................

JaCk0

LA oferta no esta mal, pero ahora salen las R9600TX auto-overclockeables, lo bueno de la R9700 es que le subes un poco los mhz y tienes una R9700pro. Una gráfica de estas duran entre 2 y 4 años.

Dile que te de los drivers y la caja si puede ser, no vaya a darte gato por liebre y te de una R9500 con bios cambiada.

En_Sabah_Nur

Si es una 9700 no lo dudes ni un segundo, píllala, ninguna 9600 (ni siquiera la XT) puede acercarse a su rendimiento con 8 pipelines y 256-bit, sin contar que te dará un pequeño margen de overclock.

Apocalipsis.

PD: Al loro también con lo que te ha dicho Jack0.

ach3chin0

Grandes consejos los de Jack y Apo:

NO obstante considero la oferta MUY MUY interesante :)

H

aLeX

Pues esa la tengo yo. El core va a 275Mhz y las memorias (Infineon 3,3 max a 300Mhz) van a 270Mhz. Ojo que las nuevas eran de 3,6ns.

Perfectamente puedes subirla a 325Mhz o incluso 335Mhz de manera estable 100%. Las memorias en mi caso, con disipadores, no pasan de 290Mhz. Aunque probaré ahora de nuevo... la última vez que lo intenté mi CPU no estaba a 37ºC como ahora mismo, sino a 50ºC (haceos idea de como ha bajado la temperatura ambiente).

El rendimiento es estupendo, en un 2200 XP da 4800 3Dmarks con un poquito de overclock. Seguro que las 9600 XT o Pro no llegan a ese rendimiento.

Leete este post en noticias3d, habla solo de la 9700 no Pro Club3D. Pero no les hagas mucho caso, ahi a muchos se les cuelga y a mi aun no se me ha colgado jamas (y ojo que voy con FastWrites...)

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=1800

A mi me comentó uno de ATi en la ESWC que una 9700 duraría hasta aproximadamente el otoño próximo. Y el que me lo dijo no era un pelacables ;).

PD. Spybreak, esta vez no he dicho el nombre eh!!

HoTiTo

¿Lleva la misma velocidad en el core y en la memoria que una R9500? O_O?

B

Visto lo visto creo ke me la pillare aunke estoy un poco mosca con lo del reseteo de las club3d :)

HoTiTo

¿Las 9700 las han dejado de fabricar o algo por el estilo? En Alternate.es solo distribuyen R9700 de Club3d... ._.?

Foxandxss

No es que sea muy buena marca club 3D pero aun asi es muuuy buena oferta!!,eso si ten cuidado con lo que dijo jack0 y no te den gato por liebre.

aLeX

Yo ya he dicho que a mi, particularmente, me va de maravilla, sin ningun problema.

El core y la memoria van a la misma velocidad que en las 9500. Pero en este caso vamos con 256 bits de bus (en lugar de los 128 bits de las 9500 Pro) y con 8 pipelines (4 en el caso de las 9500 normales). Por eso el que conseguía una 9500 con 8 pipes y 256 bits, realmente tenía una 9700.

A todo esto, el core de la normal es identico al de la pr0, con lo que puedes perfectamente subirlo a 325Mhz sin problemas.

Yo si la veo buena compra, y mas por 200€ solamente.

Cryoned

.

ShElByK

Creo que las memorias de las 9800SE son penosas y nunca conseguiras tener las frecuencias de memoria de una 9800pro original, repito creo que es asi, alomejor saca alguna marca la 9800SE con memorias buenas para vender mas ya que es un "buen" negocio como ocurrio con las 9500 en su dia.

ach3chin0

IO estoy con Cryoned 100%

Maxime si W1zzard nos anuncia su ati2mtag.sys ready to 9800SE@9800 :)

Hablamos de 9800SE@9800, los CLOCKS son otro asunto..

http://www.ocfaq.com/softmod/download.php

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ShElByK
  • Cryoned
  • aLeX
  • Foxandxss
  • HoTiTo
  • batsy