Ati o Nvidia, Ati X700 o Ati X1600 Pro de 512 Mb

ZaaS

Kual de estas 2 tarjetas Graficas esta mejor?

X1600 pro o X700 ????

En ke me tengo ke FIJAR al comprarme la grafica?

xtfcharly

La x1600 es superior a la X700, pero ninguna d ellas son una maravilla, y emnos si tiene 512mb. M xplico, las graficas d gama media y baja q tienen 512mb suelen tener peor rendimiento d sus hermanas d 256, ya q esas memorias son mas lentas (es un producto d marketing).
Lo 1º q t tienes q fijar en una grafica es la utilidad q vas a darle. Lo 2º es mirar el chip q monta y x ultimo la memoria.Si eres un jugon deberias irte a una grafica d gama media-alta (7600Gt y similares) d 256mb si kieres jugar con buenos fps en lso juegos mas nuevos y en los futuros.
El tipico error d los q no saben d hardware, a la hora d pillar un grafica es la tipica frase "joer, una grafica con 512mb y a ese precio", ya q piensan q cuanta mas memoria mejor grafica (cosa q solo ocurre en la gama alta)

salu2

ZaaS

dime similares ala 7600 gt

xtfcharly

Q tipo d puerto usas? AGP o PCIe? Si m dijeras d q presupuesto dispones a lo mejr resulta mas facil aconsejarte

ZaaS

pci express

Kreo ke al final me voy a pillar la X700 de 512 mB

LSB

Di por cuanto te sale y a lo mejor se te pueden recomendar mejores alternativas para jugar, para otras cosas te es indiferente

xtfcharly

Tio , la X700 d 512mb es una castaña pa jugar (es peor q la d 256mb), no t lo recomiendo para nada. Como t dicen, dinos cuanto t cuesta para ver si t encontra,mos algo mejor

ZaaS

me cuesta 78 €
la X1600 pro por 68 y piko

Ami en me dicen ke la x1600 pro va de puta madre pa los juegos y de la x700 no se nada...Solo la e visto en el pc de la tienda y tiene un ventilador muy grande

Aver recomendarme algo enga

KveR

Léete el faq, seguimos allí.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

• KveR
  • ZaaS
  • xtfcharly
  • LSB